El supermercado catalán por excelencia abre nuevo supermercado en una de las avenidas más concurridas de Zaragoza

BonÀrea hace cambios en Las Delicias al trasladar uno de sus establecimientos de la calle Delicias a la segunda arteria comercial más importante del distrito

BonÀrea Zaragoza calle Delicias
Imagen de BonÀrea en la calle Delicias de Zaragoza.

 

Tras el jarro de agua fría que ha supuesto el cierre del supermercado Dia en la calle Cinco de Marzo de la ciudad de Zaragoza, el sector de la distribución y venta alimentaria sigue «moviendo ficha» y posicionándose mejor en los diferentes barrios de la capital aragonesa.

Con inversiones récord en todo el país por parte de la mayoría de compañías, hay, especialmente una, que se encuentra inmersa en una clara expansión por territorio aragonés, manchego, navarro, riojano y madrileño.

Hablamos de BonÀrea, el supermercado catalán por excelencia en Aragón fuera de Cataluña que, además de ejecutar algunos cambios y abrir en casi todos los barrios de Zaragoza en los últimos años, está levantando un complejo logístico en la localidad de Épila, en el eje de la A-2, que dará empleo a 4000 personas de manera directa.

Uno de estos cambios llega a uno de los establecimientos más antiguos de la cadena en la ciudad y que se encuentra situado en la calle Delicias, la arteria comercial peatonal más importante de este barrio, el más grande de Zaragoza.

 

BonÀrea abre un nuevo supermercado en la avenida de Madrid de Zaragoza

La cadena de distribución alimentaria «directa del campo», ampliará su superficie comercial en el distrito de Las Delicias al anunciar una nueva apertura en el segundo eje comercial más importante de la zona, la avenida de Madrid, una de las más concurridas de la capital aragonesa.

Sin embargo, lo hará por el traslado de su actual tienda de la calle Delicias, situada en el número 14, ganando en espacio y amplitud en su nueva ubicación y dejando atrás además la intensa competencia que hay en la calle a nivel comercial, donde se sitúan otros supermercados como los de Alcampo y Dia, además del Mercado a inicio de la calle y esquina, precisamente, con avenida de Madrid.

Así, el cierre del establecimiento actual se producirá en plena Navidad 2023-2024, momento de intensa actividad comercial, y abriendo el 27 de diciembre, en avenida de Madrid 118-120 (junto a la calle Arias).

Fiesta Parque Atracciones Zaragoza