Este es el divertido belén de ‘playmóbiles’ de Navidad en Zaragoza con 735 figuras y montado tras 17 horas de trabajo

735 figuras conforman este belén en el hospital Militar de Zaragoza: Amparo y Clemente lo montan tras 17 horas de trabajo

playmobil zaragoza belén
Belén de Playmobil en la ciudad de Zaragoza.

 

Otra Navidad más, los clicks de Playmóbil son los protagonistas en la capital aragonesa con un belén que lleva la magia al Hospital General Militar de la Defensa, situado en el barrio de Casablanca de Zaragoza.

Formado por 735 figuras, Amparo y Clemente, de Maños Clicks – Playmobil, tardaron hasta 17 horas en montarlo en esta ubicación con múltiples escenas y muchos infiltrados que no dejan a nadie indiferente.

Este belén forma parte de la ruta de belenes 2023-2024 en Zaragoza. Se podrá visitar hasta el próximo 6 de enero de manera ininterrumpida en Vía Ibérica número 1, con entrada gratuita.

 

En el belén se podrá observar a Asterix y Obelix repartiendo tortas, pero también a dos romanos, uno catalán apodado «el caganer» y otro como «el limpio».

También está presente la Guardia Civil haciendo un control de carreteras, a zaragozanos de paseo por Belén o al general y al teniente pasando revista… pero a la lista de la compra.

El horario para visitarlo es de 9:00 a 20:00 horas

belen navidad playmobil zaragoza
Belén de Playmobil en la ciudad de Zaragoza en la Navidad 2023-2024.
Fiesta Parque Atracciones Zaragoza