Aparcamientos Intermodales del Tranvía de Zaragoza

aparcamiento-fiestas-pilar-zaragoza-tranvia

Uno en Valdespartera y el otro en La Chimenea

Zaragoza cuenta con dos grandes aparcamientos disuasorios bonificados en dos puntos de la línea 1 del tranvía de Zaragoza.

Dichos aparcamientos están concebidos para reducir el tráfico que entra en la ciudad, reducir los desplazamientos y optar por el tranvía como medio de transporte para llegar al centro.

Se trata de los aparcamientos disuasorios bonificados del tranvía en La Chimenea y Valdespartera. Su tarifa es de 6 céntimos la hora siempre y cuando se viaje antes o después en el tranvía.

Ambos aparcamientos cuentan con vigilancia las 24 horas del día, los 365 días del año. Durante grandes eventos en Zaragoza, como las Fiestas del Pilar, estas zonas se convierten en el mejor lugar para dejar tu coche y moverte posteriormente por la ciudad sin problemas.

donde-esta-aparcamiento-la-chimenea-zaragoza
Aparcamiento de La Chimenea.
ZaraFest Food tucks comida actuaciones mercadillo las playas zaragoza

 

Datos de interés:

Tarifas: 0.06 céntimos/hora si viajas en tranvía. 0.60€/hora si no viajas en él

Vigilancia: 24 horas

Horario: 24 horas. 365 días del año

Plazas minusválidos: 4 por aparcamiento

 

Conoce el funcionamiento de los aparcamientos del tranvía

1. ENTRADA. Al entrar, debes acercar al lector del poste de entrada la tarjeta Ciudadana, bus o Tarjeta Interbús. De no poseer ninguna de las comentadas, pulse y emitirá automáticamente un billete del aparcamiento.

2. BILLETE. El billete tiene una validez de 24 horas para viajar en Tranvía tantas veces como quieras.  Transcurrido ese tiempo, se deberá adquirir un billete de Tranvía para viajar, conservando el primero para abonar el aparcamiento.

3. VALIDA EN EL TRANVÍA. Valida tu tarjeta o billete de aparcamiento en el interior del convoy.

4. RETIRA EL VEHÍCULO. Inserte la tarjeta o el billete aparcamiento en una máquina expendedora del interior del parking. Automáticamente le indicará el importe.

5. SALIDA Y PAGO. Una vez realizado el pago, aproxime al lector del poste de salida la tarjeta o billete aparcamiento. Se abrirá la barrera.

aparcamientos-baratos-zaragoza
Aparcamiento La Chimenea.
ZaraFest Food tucks comida actuaciones mercadillo las playas zaragoza