Cuándo y dónde salen a la venta los abonos de Espacio Zity para las Fiestas del Pilar 2024

VENTA DE ABONOS GENERALES DE ESPACIO ZITY AQUÍ:
*Venta activa desde las 15:00h:

Comprobando disponibilidad de entradas…

Ya conocemos cuándo y dónde salen a la venta los abonos (algunos con descuento) para Espacio Zity 2024 durante las Fiestas del Pilar

 

ABONOS DE ESTUDIANTES Y GENERALES DE ESPACIO ZITY 2024 DISPONIBLES EN ESTA WEB Y EN TAQUILACENTRAL.COM:

ÚNETE AL CANAL ESPECIAL SOBRE LAS NOVEDADES DE ESPACIO ZITY EN NUESTRO INSTAGRAM PARA ENTERARTE DE TODO AL MOMENTO – Enlace al canal 

 

 

Estas Fiestas del Pilar 2024, Espacio Zity vuelve con más fuerza que nunca. Tras una edición pasada, de vuelta a la normalidad, en la que miles y miles de zaragozanos y visitantes disfrutaron de nueve noches de música, el recinto situado en el sur de Zaragoza espera revalidar y superar el éxito cosechado el año pasado.

Casi 200.000 personas pasaron por ‘Zity’ durante el 2023 y la mayoría de conciertos colgaron el cartel de ‘sold out’ (todo vendido) varias semanas antes de celebrarse, algo que también ocurrió con muchas entradas de marcha o noche.

Por esta razón, muchas personas adquieren un abono que les garantiza entrar tras los conciertos, sin preocuparse de comprar entradas por separado y, por otro lado, a un precio mucho más económico.

Qué días salen a la venta los abonos y dónde puedes adquirirlos

Los abonos, que sirven para entrar sin límites durante todas las jornadas y conciertos a Espacio Zity, salen a la venta próximamente.

Los abonos se podrán adquirir en esta misma página

 

Abonos con descuento: quiénes pueden solicitarlo y los requisitos

Como el año pasado habrá abonos disponibles con descuento para las personas que se encuentren en situación de desempleo y, también, para los estudiantes de cualquier tipo de estudios oficiales (instituto, grados, ciclos, universidad, etc).

Este año serán x€ de descuento en este tipo de bonos que se venderán solo en la tienda física. Costarán x (+ de gastos), frente a los € (+ de gastos) del bono sin descuento.

Para poder canjear estos abonos con descuento se necesitará presentar en el momento de conseguir la pulsera de acceso unos días antes de las fiestas, algún documento que acredite que te encuentras en el paro o que eres estudiante (Por ejemplo carné, o matrícula, o notas, o papel del paro, etc).

Una persona puede comprar solo un bono con este descuento.