Vuelos de Zaragoza a París

vuelos Zaragoza París

Información de los vuelos de Zaragoza a París

Zaragoza-París ha estado unido por vuelo regular que conectaba las dos capitales. En la actualidad este vuelo es efectivo solo en la temporada de primavera-verano. Estos vuelos salen los martes y sábados desde mayo hasta octubre. El recorrido Zaragoza-París lo opera la compañía Ryanair cuyo destino es el aeropuerto Beauvais, a las afueras de la capital francesa.

Otra opción para viajar de Zaragoza a París es con el AVE que ahora conecta la capital maña con la capital francesa.

Información práctica de los vuelos al aeropuerto de París Beauvais

Días de vuelo:
Sábados y Martes de Mayo a Octubre

Aerolínea: Ryanair

Horario:
Zaragoza: Martes y sábado 13:05 h. llegada a París 14:55 h.
París: Martes y sábado 10:50 h. llegada a Zaragoza 12:40 h.

Duración de vuelo:
Zaragoza – París 1h 50 min
París – Zaragoza 1h 50 min

Precio:
El coste del billete suele ser de uno 20- 25 euros, si lo compras con antelación aunque puede variar y según las ofertas que la compañía aérea ofrezca.

El billete de esta compañía incluye dos equipajes de mano, una maleta con peso máximo de 10 kg y medidas 55x40x20 y otro equipaje más pequeño de 35x20x20, solo caben 90 maletas en cabina de vuelo, por lo tanto pueden bajar tu equipaje a la bodega del avión pero no cobran nada.
Si viajas con niños de entre 8 días y 23 meses puedes llevar un equipaje para ellos de 5kg de forma gratuita.

El aeropuerto Beauvais se comunica con la ciudad de París a través de autobús o taxi

Cómo llegar desde el aeropuerto de Beauvais a París

vuelo de París a Zaragoza
Un autobús comunica el aeropuerto con París en 1 hora 15 min

El aeropuerto de Beauvais se encuentra a unos 80 km del centro de París por lo que si llegas a este destino tendrás que coger un autobús para llegar a la capital francesa.

Hay servicio de autobuses que salen hacia París entre 15 – 30 min después de la llegada de cada vuelo. La salida se efectúa desde el aeropuerto de Beauvais y llega a Porte Maillot, justo en el centro de París, desde donde puedes coger el metro para llegar a cualquier lugar de la ciudad.

Para volver a Zaragoza el punto de partida será también Porte Maillot y deberás coger ese bus con 3 horas y 30 minutos de adelanto para llegar con tiempo y no perder el vuelo. El trayecto tiene una duración de 1 hora y 15 minutos y podrás adquirir los billetes en la taquilla detrás de la Terminal 1 y en las máquinas automáticas. También puedes sacar tus tickets a través de su web.