Urano Games, el mayor evento de Videojuegos y Cosplay en Zaragoza

Urano Games se celebrará del 22 al 24 de abril con torneos, Influencers, Youtubers y profesionales

Urano Games Week en Zaragoza

 

Zaragoza acoge uno de los mayores eventos de Videojuegos y Cosplay

 

Del viernes 22 al domingo 24 de abril, en el Palacio de Congresos Expo tendrán lugar tres días de Videojuegos, Cosplay, Youtubers, Influencers, jugadores, torneos, Lan Party, Quiz Trivial, expositores, talleres, y muchas más actividades que hacen de Urano Games uno de los mayores eventos de España del sector.

Las entradas ya están a la venta desde 5 euros en su web UranoGames.com, donde se ofrecen distintos tipos de entradas según las preferencias de los asistentes, y también bonos para acceder los tres días.

Además de torneos, talleres, y actividades varias, se podrá ver a algunos de los mejores Influencers y Youtubers, como Grefg, xPeke, Josemi, Catacroquer, Ibai, Ander y Byviruzz, a los que se podrá conocer en persona con el acceso V.I.P.

Youtubers e Influencers en Urano Games Zaragoza
Youtubers e Influencers en Urano Games Zaragoza.

En Urano Games habrá un espacio pensado por y para los más jugones, que podrán jugar en Lan contra otros jugadores trayendo sus propios ordenadores. También se podrá jugar y ver en directo los torneos de League of Legends, Rocket League, Call of Duty, partidas de Hearthstone jugadas por profesionales o luchar en batallas campales del clásico Counter Strike, y de Street Fighter V, entre otras muchas cosas que se podrán vivir en este evento especial.

Otro de los grandes atractivos de Urano Games es el Cosplay, con concursos que incluyen premios de hasta 200 euros y fotógrafos profesionales para poder tener una imagen profesional de tu visita con los Cosplays de vuestros personajes favoritos.

La variedad de actividades y espectáculos de Urano Games es muy amplia, te invitamos a que navegues por su web para conocer todo lo que ofrecen a lo largo de tres días. Tienes toda la información en la web oficial: UranoGames.com

Sigue su cuenta de Twitter: @UranoGames

Y su página de Facebook: Facebook.com/UranoGames

Te recomendamos que compres ya tu entrada o bono anticipadamente y que disfrutes de un evento único en Zaragoza del 22 al 24 de abril en el Palacio de Congresos Expo.  ;)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here