Un segundo gran negocio llega al centro comercial más olvidado de Zaragoza

Restaurant Brands Iberia sigue extendiendo sus tentáculos por Zaragoza con aperturas de establecimientos de restauración: en este caso, el pollo frito es el protagonista

popeyes en plaza imperial
Construcción del nuevo restaurante con aparcamiento, en Zaragoza.
*También te puede interesar: FIESTA POP REMEMBER DE LOS 80s y 90s EN ZARAGOZA
RememberPOP fiesta musica POP remember los ochenta noventa en zaragoza

 

Las aperturas de locales de ocio y de restauración en la capital aragonesa siguen registrándose a lo largo de todos los distritos de la ciudad, especialmente durante estas semanas donde el consumo y el ocio se incrementa por la campaña de Navidad.

Sin embargo, hay una zona en particular, como lo es Plaza Imperial, que está en estos momentos registrando un auténtico «boom» de aperturas, pese a la fallida galería comercial que se convertirá en escombro durante el ejercicio 2024.

A la bolera más grande de España (con una zona gastronómica estrenada recientemente) y al gran tirón del supermercado de Family Cash, se le suma el traslado a la zona de medianas (desde la galería) de Pause and Play y, ahora, la apertura de dos negocios de restauración más.

 

La cadena que abre en Plaza Imperial tras el desembarco de KFC en la zona de medianas

La cadena especializada en pollo, Popeyes, que ya tiene más de 100 locales en nuestro país, abrirá un nuevo establecimiento en Plaza Imperial. Lo hará tras el desembarco de KFC, que abrirá en principio este 27 de noviembre, si no hay contratiempos, en la zona de medianas, junto a Family Cash y la bolera Ozone.

Popeyes, en cambio, abrirá al lado del restaurante Burger King y la gasolinera de bajo coste Family Energy, junto al principal edificio del centro comercial donde se situaba la galería comercial, que se derribará completamente próximamente.

Cabe destacar que esta cadena está en manos Restaurant Brands Iberia, una sociedad que controla en nuestro país los restaurantes Burger King. Así, abriendo junto a este último, aprovechará parte del aparcamiento existente, situando el edificio del restaurante junto al de la cadena de hamburgueserías, y junto a las vías del AVE, que quedan justo detrás a pocos metros.

*También te puede interesar: FIESTA POP REMEMBER DE LOS 80s y 90s EN ZARAGOZA
RememberPOP fiesta musica POP remember los ochenta noventa en zaragoza

 

Los planes de expansión de la organización para toda España pasan por la apertura de hasta 400 restaurantes hasta 2028, por lo que es de esperar que la compañía vuelva a apostar por la ciudad de Zaragoza con mayores aperturas como ya lo está haciendo la cadena de hamburgueserías que controla Restaurant Brands Iberia, que abrirá más restaurantes en la ciudad, además de haber abierto ya en otras tres ubicaciones repartidas por la ciudad y tras estrenarse en Cuarte de Huerva y el barrio de Valdespartera.

La única tienda de Popeyes en la ciudad fue inaugurada en el mes de abril de 2022, en el centro comercial Puerto Venecia, y generó 30 puestos de trabajo trabajo tras una inversión de 1,2 millones de euros. Dispone de una área de juegos infantil de 350 metros cuadrados y una zona de autopedido. Aunque no se ha especificado el empleo que generará esta apertura, la compañía está buscando a varios dependientes y encargados para estas aperturas en la capital. Las ofertas se pueden ver en aplicaciones como Infojobs o Job Today.

*También te puede interesar: FIESTA POP REMEMBER DE LOS 80s y 90s EN ZARAGOZA
RememberPOP fiesta musica POP remember los ochenta noventa en zaragoza