Con parte de la galería comercial derribada, ahora el centro comercial situado a las afueras de la capital aragonesa sorprende con la llegada de un nuevo negocio
El área comercial de Plaza Imperial, que muchos daban por perdida hace pocos meses, muestra una nueva cara e incorpora nuevos negocios. A la bolera más grande de España y a una zona gastronómica anexa, ahora se le suma la llegada de varios negocios de restauración que intentan aprovechar el suelo existente para reflotar, al menos, la zona de medianas.
Mientras la galería comercial ha quedado demolida parcialmente (solo el gran local que ocupaba el hipermercado Eroski), Inversiones Carney, la propiedad de los suelos, intenta reflotar la zona de medianas, la cual dispone de un aparcamiento de centenares de plazas, con nuevas propuestas que sumen valor y garanticen un trasiego de personas a todos los negocios que están, especialmente, al borde de la A-2 y situados en la zona con más movimiento, la situada al otro lado de la galería comercial.
Cabe destacar que Inversiones Carney sigue estudiando, en la actualidad, qué hacer con toda la superficie sin uso. Además de la zona de aparcamientos, la gran galería comercial que queda en pie sigue sin atraer a un gran operador comercial. Además, la DGA se ha negado a convertir el espacio comercial vacío en logístico, algo que permitiría vender el suelo a grandes compañías que no encuentran suelo para implantar actividades económicas en PlaZa.
KFC abrirá antes de que finalice el año un restaurante en la zona de los locales de medianas de Plaza Imperial
La cadena de restauración que abre en la zona de medianas de Plaza Imperial es KFC, que acaba de levantar la estructura del futuro restaurante frente a la bolera Ozone y el supermercado Family Cash.
Su apertura, prevista para antes de que finalice este año y en plena campaña de compras navideñas, generará 30 puestos de trabajo. Será en 400 metros cuadrados de superficie y contará con una zona para recoger pedidos, por lo que no aportará gran novedad con respecto a otros restaurantes que tiene en la ciudad.
KFC cuenta, actualmente, con cuatro establecimientos repartidos por toda la capital aragonesa. Este de Plaza Imperial será el séptimo de la marca en Zaragoza, en una clara expansión en los últimos años por la ciudad consolidada al contar con locales en San Juan de la Peña, Plaza España, Puerto Venecia, Gra Casa, La Torre Outlet y la avenida de Madrid (esquina paseo Calanda).