Un nuevo restaurante aterriza en la calle Cádiz de Zaragoza

En la actualidad, la marca cuenta con dos restaurantes en Zaragoza: uno en Montecanal y el nuevo del centro de la capital aragonesa

D Italy en Zaragoza
Calle Cádiz de Zaragoza, donde ha abierto el restaurante.
*También te puede interesar: FIESTA POP REMEMBER DE LOS 80s y 90s EN ZARAGOZA
RememberPOP fiesta musica POP remember los ochenta noventa en zaragoza

 

El centro de la capital aragonesa sigue atrayendo a nuevos restaurantes antes de la llegada de la Navidad, época en la que las cenas de empresa, amigos y familiares se incrementan con fuerza.

En los últimos meses, la oferta de restauración ha crecido de manera destacada, especialmente en las zonas con mayor presencia de negocios de hostelería, como el entorno de la plaza de Los Sitios, Salamero o la calle Alfonso I.

Ahora, en otra zona donde hay una gran presencia de restaurantes de todo tipo, como la calle Cádiz, más concretamente al número 6, otro negocio aterriza para conquistar los paladares de los amantes de la pizza napolitana: D’Italy, marca que pertenece a La Mafia y que actualmente posee un gran establecimiento en el barrio de Montecanal.

Más sobre D’Italy en la calle Cádiz número 7

Las pizzas son las auténticas protagonistas en el restaurante. Entre ellas, las elegantes pizzas napolitanas, que pueden hacerse a medida eligiendo las bases (bianca con mozzarella, tomate, tarufata o pizza pesto) o los ingredientes (ricotta, gorgonzola, oliva negra, lomo de atún, berenjena o grana padano polvo, entre otros).

No solo se ofrecen pizzas y pastas, ya que también se pueden probar otras creaciones como las empanadillas de rabo de toro, patatas rustidas a la calabresa o torrezno de Soria con Focaccia de aceituna negra.

En el local se puede disfrutar de una cuidada decoración, inspirada en la elegancia italiana, con tonos negros y dorados en todo el establecimiento. El local cuenta con una capacidad para 90 comensales.

Restaurante D'Italy.
Interior del restaurante D’Italy de Zaragoza, en el centro de la ciudad. Foto: D’Italy.
*También te puede interesar: FIESTA POP REMEMBER DE LOS 80s y 90s EN ZARAGOZA
RememberPOP fiesta musica POP remember los ochenta noventa en zaragoza