Tarjetas Turísticas Zaragoza Cards

Existen cuatro tarjetas turísticas para obtener descuentos

tarjetas-turisticas-descuentos-zaragoza
Información de las Tarjetas Turísticas de Zaragoza.

 

Tarjetas Turísticas Zaragoza Card, Tapas, Family y Chocopass

Zaragoza cuenta Tarjetas Turísticas con las que puedes disfrutar de grandes descuentos en los principales lugares turísticos de la ciudad, actividades culturales, hoteles, establecimientos adheridos, etc.

Existen cuatro modalidades diferentes, todas ellas enfocadas a los turistas que vistan Zaragoza y para los ciudadanos que quieran descubrir la ciudad como jamás lo habían hecho.

La primera modalidad es Zaragoza Card, la más extendida, que la puedes adquirir en las Oficinas de Turismo y que te permite disfrutar de decenas de actividades y establecimientos, así como transporte, durante 24, 48 o 72 horas.

La segunda, Zaragoza Tapas, con la que podrás saborear las mejores tapas de los principales establecimientos hosteleros a un precio reducido.

Zaragoza Family está orientada al turismo familiar con diferentes servicios en diferentes establecimientos o servicios infantiles de Zaragoza Turismo, pero también en grandes parques temáticos como el de Atracciones y Parque del Agua.

La cuarta y última modalidad es para los más golosos. Chocopass es un bono con el que se pueden disfrutar de 5 especialidades chocolateras entre 21 establecimientos, además del Monasterio de Piedra.

 

Listado de las Tarjetas Turísticas en Zaragoza:

 

Zaragoza Card

Zaragoza Tapas

Zaragoza Family 

Chocopass

 

 

¡Disfruta de Zaragoza y aprovéchate de grandes descuentos!