Planes para San Valentín en Zaragoza

DIA-DE-SAN-VALENTIN-EN-ZARAGOZA-REGALOS

San Valentín está a la vuelta de la esquina y muchos ya estarán pensando cómo celebrarlo con sus parejas. Si eres de los que lo dejan todo para el último momento o quieres encontrar un regalo especial para el Día de los Enamorados, nosotros te proponemos 8 planes para San Valentín en Zaragoza.

 

Una noche romántica con tu pareja

La cena romántica es uno de los planes que nunca falla si quieres sorprender a tu pareja el Día de los Enamorados. Muchos son los restaurantes y hoteles de Zaragoza que ofrecen menús especiales para disfrutar de este día. 

gala San Valentín en el Hotel El Águila en ZaragozaUn ejemplo es el Hotel El Águila con su Gala de San Valentín, el sábado 17 de febrero. Podrás elegir solo la cena o el Pack Romántico de Gala+habitación+desayuno, e incluso si lo prefieres el Pack Premium, que además incluye un kit erótico. En el 900 900 514 os darán toda la info. En definitiva, una noche completa para disfrutar de tu pareja y celebrar el Día de los Enamorados como se merece.

 

hotel romántico en zaragoza para san valentínOtra opción es la que ofrece el Hotel Restaurante Don Fidel con un pack especial “Noche de San Valetín”, también el sábado 17 de febrero por 60 euros por persona.

Incluye una noche en habitación doble estándar, cava de bienvenida en la habitación y una gala San Valentín con un menú especial y música en directo hasta las 2 de la madrugada. Reservas e información en el 976 50 39 28. 

 

Relajarse en un SPA

SPA para celebrar el Día de los Enamorados en ZaragozaCon el ritmo de vida tan ajetreado que llevamos los momentos de relax y calma están contados, por eso puedes celebrar el Día de los Enamorados relajando el cuerpo y la mente en uno de los mejores circuitos de SPA de la ciudad.

Porque San Valentín no es sólo el 14 de febrero podrás celebrar el amor durante todo el mes. Todos los sábados de febrero por la noche, podrás disfrutar junto a tu pareja, de un menú especial e increíbles ofertas de SPA en el Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza. ¡Sal de la rutina y relájate este mes de febrero! Más información en el 900 900 514.

 

Regala flores

flores para san valentin zaragozaY si nos ponemos “romanticones” no puede faltar un buen ramo de flores, y en concreto de rosas rojas, símbolo del amor. Regalar rosas rojas está vinculado con la manifestación del amor pasional, y son el regalo por excelencia de los enamorados. Si queréis tener un precioso detalle con vuestra pareja y demostrarle vuestro amor apostad por un ramo de rosas rojas y seguro acertaréis.

En Flores Elena tiene una preciosa “barca romántica” por 26 euros compuesta de una base cerámica con dos rosas naturales acompañadas por un peluche (el modelo del peluche depende de las existencias) como la de la foto. 

 

Un San Valentín gastronómico y diferente

pedir matrimonio en san valentin en ZaragozaComo cada 14 de febrero, Zaragoza se llena de amor, y uno de los lugares de la capital más especiales para celebrarlo será el Mercado Gastronómico de Puerta Cinegia que sorprenderá con una ambientación muy romántica y con la música en directo de los djs Florida & Hermosso.

Si estás pensando en pedirle matrimonio a tu pareja podrás hacerlo de una forma muy original en el escenario del espacio gastronómico. Ambos estaréis invitados a una suculenta cena para degustar y disfrutar de la amplia y rica oferta gastronómica del mercado. 

Y para completar este día del amor habrá una Kiss Cam para que todos puedan demostrar su amor y que su beso aparezca en la pantalla gigante del mercado. Y los que prefieran inmortalizar este bonito día podrán hacerlo en el Photomaton del amor

 

Cena romántica con vistas

cena romántica en Los Girasoles para San Valentín en ZaragozaY seguimos con los planes originales para el Día de los Enamorados. Porque qué mejor manera de celebrar el amor que con ¡las mejores vistas de Zaragoza!.

Las encontrarás en Lounge Club Van Gogh en Aparthotel Los Girasoles, que también celebran el amor con una cena romántica con vistas al Pilar y a la ciudad los días sábado 10, viernes 16 y sábado 17 de febrero.

Una cita muy romántica para degustar una exquisita cena y brindar por el amor con Zaragoza iluminada a vuestros pies. Infórmate en el 900 900 514.

 

Galletas con mucho amor

taller de galletas para san valentín en zaragozaMuchos apuestan por un regalo diferente, hecho a mano, para sorprender a su pareja el 14 de febrero. El “do it your self” está también presente en San Valentín para hacer regalos únicos y originales.

Desde Bricoazúcar lo saben y por eso ofrecen con motivo del Día de los Enamorados dos cursos para aprender a decorar galletas.

El primero es el “curso de cuatro galletas decoradas con glasa, distintas técnicas y texturas” para elaborar galletas con motivos de San Valentín. Este taller tendrá 3 sesiones: una el jueves 8 de febrero de 10:00 h a 13:00 h, otra por la tarde de 16:30 h a 19:30 h. Y la última el sábado 10 de febrero de 10:00 h a 13:00 h. Cada sesión tendrá un precio de 30€ por persona y si vais en grupo os saldrá 2 personas a 27,50 euros cada una y si son 3 personas 25 euros cada una.

El segundo es el “Curso Maxi galleta LOVE” para crear galletas XXL en el que aprenderás a elaborarlas, teñirlas, así como sus diferentes consistencias y técnicas para la decoración. El precio de este taller es de 18 euros y tendrá lugar el sábado 10 de febrero de 17:00 h a 19:00 h. Hay descuento para grupos, si os apuntáis 2 personas serán 15 euros cada uno, y si os apuntáis tres personas el precio del cursos será de 13,50 euros cada uno.

 

Inmortalizar vuestro amor

sesión de fotos en pareja para san valentin en ZaragozaLas fotos son uno de los mejores recuerdos que puedes regalar.

Inmortaliza vuestro amor y regálale a tu pareja una sesión fotográfica para dos por el Día de los Enamorados.

En Henry Fotógrafos son expertos en captar esos momentos y te proponen una oferta especial San Valentín con 20 fotos de estudio (que se enviarán por mail a los novios) más la elección de tres fotografías impresas de 15×20, y además una ampliación de 24×30, todo ello por 34,90€. 

 

Ir a ver un musical

Te puedes adelantar a San Valentin y darle una sorpresa. El palacio de Congresos acoge este sábado 10 de febrero el musical Merlín. Puedes vivir hora y media de actuación y música en directo con algunas de las mejores voces. Siempre es un plan distinto ya que en Zaragoza no vienen musicales muy a menudo. Puedes ver más información aquí.  También puedes ir gratis gracias a este sorteo de Instagram.

 

Un paseo por la Zaragoza más romántica

Y ¿quién ha dicho que Zaragoza no es romántica? Nuestra ciudad tiene muchos lugares con encanto en los que pasear con tu pareja y disfrutar de la historia de esta gran ciudad. Un paseo por el casco histórico, perderse por alguna de sus estrechas calles y cruzar de la mano el Arco del Deán pueden ser parte de un plan inolvidable y gratis el día de San Valentín en Zaragoza.

Y es que si algo nos ofrece esta ciudad son preciosas vistas ya sea desde lo alto del Parque Grande a los pies de la estatua del Batallador, en la torre del Pilar o desde el Puente de Piedra. La estampa de la Zaragoza más romántica te espera en todos estos lugares para ser inmortalizada junto a vuestro amor.

zaragoza romántica san valentin¡Disfruta del mejor San Valentín en Zaragoza!