El quiosco de la plaza ha abierto con una triple propuesta, llenando de color Salamero: así es «La Fontana», que ofrece helados, repostería sin gluten y flores
*También te puede interesar: FIESTA POP REMEMBER DE LOS 80s y 90s EN ZARAGOZA
Desde hace tres semanas, la zaragozana plaza de Miguel Salamero, reabierta tras su profunda (y polémica) reforma cuenta con un nuevo quiosco que aporta color y más vida al céntrico espacio zaragozano.
Se trata de «La Fontana Green Concept«, un curioso negocio que no pasa desapercibido por parte de todos aquellos que transitan por este especial lugar de Zaragoza, precisamente cuando se cumplen doce meses de la inauguración de la reforma que se llevó a cabo durante tres largos años.
El establecimiento abrió el pasado Domingo de Ramos, en plena Semana Santa en Zaragoza, aunando tres «patas«: la primera, como floristería, extendiendo los aromas de las flores y el color de las mismas en este rincón de la plaza; la segunda, productos de panadería, repostería y pastelería sin gluten gracias a La Mar de Cookies, mientras que, la tercera, los helados, que son naturales y artesanales procedentes de una cooperativa de granjeros gallega, Bico de Xeado.
Sus propietarios, que reciben muchos elogios por parte de la ciudadanía debido a sus productos y decoración, se muestran contentos con la acogida que ha tenido el negocio y destacan la calidad de los productos alimentarios expuestos, «saludables» y «sin gluten«.
Antiguamente, antes de la reforma, este espacio estaba ocupado por un quiosco de flores de Rafael Aznar, que llevaba muchos años trabajando en la plaza. Cuando arrancaron las obras de Salamero, el quiosco se trasladó a la plaza Paraíso, pero, meses después, terminó cerrando de manera definitiva.
Al lado de este nuevo quiosco, esquina calle Cinco de Marzo, también abrió la cafetería Matisse hace unos meses, la cual extendió sus tentáculos desde la margen izquierda del Ebro, donde tienen su primer restaurante – cafetería junto a la ribera del Ebro y el Puente de Piedra.