¿Quién es Mora, el gran cantante que actuará en Espacio Zity durante las Fiestas del Pilar 2024?

El cantante, nacido en Puerto Rico, actuará en Zaragoza durante Pilares 2024, en Espacio Zity, en la noche del jueves, 10 de octubre

Mora en concierto de Zaragoza
Mora, el cantante que actuará en Zaragoza en Espacio Zity 2024.

 

El cantante Mora será de uno de los grandes conciertos de Espacio Zity durante las Fiestas del Pilar 2024. El artista, que ha llenado grandes recintos durante los últimos meses, llegará a la ciudad de Zaragoza en una de las noches en las que se espera una gran afluencia al recinto.

Será el jueves, 10 de octubre, a las 22:00 horas, cuando se podrán escuchar los éxitos de Bryan Samuel Morales Reyes, quien ha creado un estilo propio que ha logrado captar la atención de la industria musical a lo largo de todo el mundo.

Las entradas estarán a la venta en la tienda de ‘Taquilla Central‘ de El Caracol desde este jueves, 4 de julio, a las 15:00 horas. Estará abierta hasta las 20:00 horas. Online desde las 16:00 horas aquí.

Entradas de Mora en Zaragoza 2024
Concierto de Mora en la ciudad de Zaragoza, el 10 de octubre de 2024 en Espacio Zity.
Fiesta Parque Atracciones Zaragoza

Más sobre el cantante Mora, que actuará en la ciudad de Zaragoza durante las Fiestas del Pilar 2024

Aprendió a tocar la flauta a los seis años y, luego, empezó a ensayar el piano. Se inscribió en academias de música, e incluso llegó a iniciar una carrera académica al estudiar Administración de Empresas. Sin embargo, quiso centrarse en su carrera para enfocarse en su proyecto musical y abandonó todos sus estudios, acertando así en su decisión.

De hecho, el artista confesó que llegaba a escaparse desde pequeño a las clases para cantar, una de sus grandes pasiones que, años después, y más viendo los resultados, lo han llevado al éxito más absoluto.

Se ha convertido en los artistas urbanos de moda en España. Desde el ejercicio 2017, cuando lanzó su primer single como cantante, no ha parado de cosechar grandes éxitos en España y Latinoamérica. Por ejemplo, en 2021, con ‘Primer día de clases’, mientras que en un año después triunfó con el ‘Microdosis y Paraíso’.

Ha colaborado con muchísimos cantantes como Arcángel, Saiko, Yandel, Zion, Feid, Quevedo o Danny Ocean.

Además, durante el año 2023 fue nominado en los Premios Lo Nuestro como el mejor artista latino. Desde este mismo año triunfó ya con ‘ESTRELLA’, el disco que demuestra toda su evolución con una mezcla de sonidos.