Un mítico local esquinero será un dulce negocio en plena avenida de Goya con Claret, tras cuatro años sin uso, muy cerca del centro de Zaragoza

Zaragoza está a punto de añadir un nuevo negocio a la lista de paradas imprescindibles para los más lamineros. Y no lo hará en un local cualquiera, sino en establecimiento situado en la tradicional triple esquina que conforman la avenida de Goya, San Antonio María Claret y Fueros de Aragón, frente a un muy concurrido paso de cebra.
El local, que llevaba cuatro años cerrado, acogió la famosa tienda de ropa para comuniones «Modas Marilen«, que muchos recordarán por su mítico e inconfundible letrero con el nombre del negocio y su cristalera a Claret y Goya. En concreto, en la avenida de Goya número 75.
Ahora, en pocos días, se convertirá en un nuevo negocio que ya se ha expendido con hasta ocho locales por la ciudad de Zaragoza con un gran éxito: será una nueva pastelería de Bakery&Cakes, ahora presente en otros puntos de la capital como Aragonia y el centro.
Una ubicación excelente para el negocio de una empresa que lleva más de una década de actividad
La marca lleva más de una década de actividad en la comunidad, cuenta con obrador propio y espera abrir en próximos días este local, si no hay retrasos o imprevistos, mientras avanzan estos días en ultimar los detalles de la apertura. Ya se ve el local completamente reformado y con el mobiliario interior todavía sin estrenar.
En el entorno se espera la regeneración de la zona por la construcción de decenas de viviendas en el lugar que ocupaba el antiguo colegio Jesús y María. Además, con el traslado hace unos años de Mercadona a la avenida de Goya (desde Fueros de Aragón, donde ahora hay un gimnasio), existe un mayor trasiego de clientes que acuden a los establecimientos del entorno.
Por si fuera poco, la estación de Goya y el tranvía han hecho que esta avenida de la ciudad, que registra un notable tráfico, haya despuntando en la oferta de restaurantes, cervecerías y comercios. Su ubicación, cercana a la universidad, también ayuda para la proliferación de todo tipo de actividades comerciales. Cabe destacar, además, que espera la renovación de la avenida de Valencia y del entorno del Portillo que también van a cambiar de manera drástica la vida en esta zona de Zaragoza, lo que es un aliciente para el sector comercial.