Webcams en la ciudad de Zaragoza

Webcams en activo en tiempo real de Zaragoza

Aunque menos que en otras ciudades, Zaragoza cuenta con webcams en activo que te muestran la ciudad en directo, un gran ojo que todo lo ve, y que te permite observar la ciudad, conocer los puntos turísticos más importantes, el tiempo que hace, seguir las Fiestas del Pilar en la Plaza del Pilar, conocer el estado del tráfico en las carreteras que rodean la capital aragonesa… entre otras funciones.

A continuación os dejamos un listado de webcams activas en la ciudad de Zaragoza.

¡Pasen y vean!

 

1. Webcam Plaza del Pilar de Zaragoza

webcam-zaragoza-plaza-del-pilar
Imagen de la Plaza del Pilar

El punto más turístico de la ciudad, la Plaza del Pilar, es visible las 24 horas del día y los 365 días del año, también en plenas Fiestas del Pilar cuando desde AQUÍ, puedes observar en directo el transcurso de la Ofrenda de Flores o los conciertos más importantes de los Pilares.

Durante el atentado contra la Basílica del Pilar se pudo ver en directo el dispositivo policial en la plaza. Diariamente miles de turistas y ciudadanos de la capital aragonesa transitan por este punto, referencia de quienes nos visitan.

2. Webcam del Torreón de la Zuda de Zaragoza

webcam-torreon-de-la-zuda-zaragoza
Vista del Puente Santiago desde el Torreón de la Zuda.

La webcam situada en el Torreón de la Zuda enfoca directamente hacia el Puente de Santiago, una de las principales entradas a la ciudad de Zaragoza, en este caso desde el norte. AQUÍ puedes ver en directo todos los detalles.

Desde esta cámara puedes observar los convoyes de la línea 1 del tranvía de Zaragoza, usado por 100.000 usuarios de media en días laborales, además de un gran tránsito de vehículos

Durante la riada del Río Ebro en el mes de marzo 2015, se pudo observar desde cualquier punto del mundo la evolución del caudal del río más caudaloso de España.

 

3. Webcams de la Dirección General de Tráfico de Zaragoza

camara-web-cam-directo-carretera-zaragoza
Webcams de tráfico en Zaragoza

¿Vas a volver de casa al entorno de la ciudad o a irte de vacaciones en coche? Consulta AQUÍ el tráfico en las carreteras en los alrededores de la ciudad de Zaragoza, como por ejemplo la que más tráfico tiene, la A-68, a la altura del barrio rural de Monzalbarba.