Abre una conocida cervecería en la plaza de San Francisco de Zaragoza

La plaza de San Francisco sigue ganando bares y restaurantes con la llegada de una cervecería aragonesa a la zona

Cervecería D Jorge en Zaragoza
Nueva cervecería en la Plaza de San Francisco de Zaragoza.
*También te puede interesar: FIESTA POP REMEMBER DE LOS 80s y 90s EN ZARAGOZA
RememberPOP fiesta musica POP remember los ochenta noventa en zaragoza

 

El entorno de la plaza de San Francisco sigue siendo un auténtica referencia para todos los zaragozanos que desean salir a tomar algo y disfrutar de raciones, tapas y bocadillos. Durante los últimos días ha sumado un nuevo establecimiento, junto a la parada del tranvía (dirección sur de la ciudad), en uno de los locales más visibles de la zona.

Junto al Campus San Francisco de la Universidad de Zaragoza, donde el trasiego de estudiantes y pisos de universitarios es muy importante, ha abierto la cervecería aragonesa D’Jorge, que actualmente está presente en otros puntos de la capital aragonesa como Torre Outlet, GranCasa o Puerto Venecia.

El local, con una gran barra de tapas, hace varios guiños a la ciudad, no solo por su ubicación tremendamente conocida, sino también por incorporar un mural de La Romareda en el interior del establecimiento.

D’Jorge abre donde estaba la Mar de Cádiz

Anteriormente, en este lugar, estaba otro mítico local de la ciudad, el de la Mar de Cádiz, especializado en comida andaluza, que cerró sus puertas hace semanas. El local se ha adaptado a los requerimientos de D’Jorge, cambiando de imagen en un tiempo récord desde el cierre del establecimiento andaluz.

Así, el número 18 de la plaza de San Francisco está ocupado por otra gran marca de hostelería muy presente en la ciudad, por lo que se constata que tras el cierre de un local de este tipo, otro abre sus puertas de inmediato dado el gran interés que suscita para los empresarios de hostelería.

Además de estar bien comunicada con tranvía, bus y la estación de Goya a una parada de tranvía, el entorno de la plaza, conocida como ‘La City’, cuenta con numerosos locales comerciales de todo tipo que complementa a la perfección la oferta de bares y restaurantes.

*También te puede interesar: FIESTA POP REMEMBER DE LOS 80s y 90s EN ZARAGOZA
RememberPOP fiesta musica POP remember los ochenta noventa en zaragoza