La antigua gran tienda de ‘Muebles Rey’ de Zaragoza ya tiene un nuevo negocio a la vista

Una de las tiendas más «icónicas» de Las Fuentes y San José, que cerró el 20 de diciembre del año pasado, ya tiene un nuevo local comercial a la vista

Muebles Rey en Miguel Servet
Esquina de Miguel Servet con Compromiso de Caspe antes de comenzar los trabajos de reforma del local.

 

La antigua tienda de Muebles Rey, posteriormente MuebleManía, situada entre los barrios zaragozanos de Las Fuentes y San José, que cerró el pasado 20 de diciembre tras unas semanas en liquidación, ya es historia.

Tras el cierre del negocio y las posteriores reformas, el local, de 3750 metros cuadrados según catastro, tiene nuevo negocio a la vista, el cual abrirá durante la jornada del viernes, 9 de junio.

Se trata de un nuevo establecimiento que intentará convertirse en una auténtica referencia en la zona. Hablamos de Gran Home, un gran bazar que programa su apertura para la jornada mencionada (con obsequios para sus clientes hasta agotar existencias, según rezan los carteles visibles a pie de calle).

Desde que se produjo el cierre, hace medio año, la inmobiliaria de Carlos Forcén ha «colocado» el local en otras manos en un tiempo récord. Apenas han pasado seis meses entre el cierre de MuebleManía y la apertura de este nuevo establecimiento.

Se trata de un gran local, muy visible para todos los vecinos del este de la ciudad, situado en la confluencia de las avenidas San José, Miguel Servet y Compromiso de Caspe, y frente al inicio de la recién reformada Reina Fabiola. Además, al inicio de varios ejes comerciales comerciales, junto a la plaza Reina Sofía y camino al Centro Comercial Alcampo Utrillas Plaza.

Gran Home Zaragoza en Miguel Servet
Nueva tienda en Miguel Servet en las antiguas instalaciones de «Muebles Rey».

Historia de Muebles Rey en la ciudad de Zaragoza

La primera tienda de Muebles Rey en Aragón abrió en la localidad oscense de Sabiñánigo en el año 1958. Poco después abriría a orillas del Ebro, en la calle Torrenueva, siguiendo su expansión por Las Delicias (avenida de Madrid) y Ramón y Cajal.

No obstante, una de sus tiendas más destacadas era la situada en la confluencia mencionada, entre los barrios de San José y Las Fuentes, que fue buque insignia de la organización aragonesa que consideraba como «Gran Centro Comercial» a este establecimiento que no llega, por poco, a los 3800 metros cuadrados de superficie venta.

Sigue con sus tiendas en el centro de la ciudad y Puerto Venecia

La conocida cadena aragonesa de mobiliario sigue contando con su tienda más importante en el centro de la capital aragonesa, la situada en la calle Bilbao número 2, mientras que tiene otro punto de venta situado en Teatro Malibrán, en la zona de medianas de Puerto Venecia.

Asimismo, sigue contando con su centro logístico en la localidad de Cuarte de Huerva, en el área metropolitana sur de la Comarca Central y, por otro lado, con las oficinas centrales en Los Enlaces, junto a Torre Madrid.

Fiesta Parque Atracciones Zaragoza