Refrescarse con nota: las piscinas públicas con mejores opiniones en Zaragoza ahora que el calor se dispara

Estas son las cinco piscinas públicas mejores valoradas en la ciudad de Zaragoza: una en la ciudad urbana y cuatro en los barrios rurales

Mejor y peor piscina de Zaragoza
Piscina de La Granja, una de las más importantes de Zaragoza.

 

Para quien no tenga vacaciones, no pueda o no quiera irse a la playa, quedarse en la ciudad en pleno mes de agosto, con todo el calor, puede ser un auténtico suplicio. Y, aunque podemos disfrutar de algunas ventajas, como ir a restaurantes sin tener reserva o aparcar en el centro sin dar muchas vueltas, las imágenes de una playa paradisiaca se nos viene a la cabeza continuamente.

La alternativa, además muy divertida, es la de ir a una piscina municipal de Zaragoza. Aunque en algunas de ellas puedan existir algunas quejas, la calidad de las mismas suele ser muy elevada. Es más, la capital aragonesa es la ciudad de España con más piscinas por habitante.

Muchos barrios, como La Almozara o Valdespartera, desean tener estas instalaciones cerca de casa. Y es que tener un vaso de agua a pocos minutos de nuestra vivienda es un lujo que todo vecino de la ciudad anhela.

Incluso teniendo una piscina cerca de casa, hay personas que deciden recorrerse varios kilómetros para encontrar instalaciones que no estén muy masificadas y que tengan una gran cantidad de sombra. Es aquí cuando las búsquedas en Internet se disparan: “¿cuáles son las piscinas que menos afluencia tienen de Zaragoza?” o “¿cuál es la mejor o peor piscina de la ciudad?” Son solo algunos ejemplos de lo que se puede buscar en Google. Así, llegados a este punto, en esta entrada, te mostramos cuáles son las piscinas mejor valoradas en la ciudad.

(el contenido continúa tras la publicidad y recomendación de contenido)

Aterriza en una zona densamente poblada la cadena multiprecio valenciana más famosa

Las piscinas de Oliver, San Juan de Mozarrifar, La Cartuja, Garrapinillos o Peñaflor empatan con valoraciones de 4,3 sobre 5

Todas las piscinas de la capital aragonesa rondan una muy buena valoración, la cual suele estar en las 4 estrellas sobre 5. Sin embargo, hay algunas que lo tienen mejor, puesto que alcanzan hasta el 4,3.

Oliver es una de las piscinas, la única urbana, que alcanza esta puntuación. Aunque hay comentarios negativos, muchos usuarios destacan que su entorno, junto al Parque Oliver, y sus dos piscinas, son ideales para pasar una tarde calurosa.

San Juan de Mozarrifar es otra de las mejores valoradas de la ciudad. Muchos usuarios destacan que no se encuentra masificada, aunque se destaca que la sombra escasea. Asimismo, la mayoría destacan que los trabajadores «son geniales» y que todo está «muy limpio y ordenado«.

En cuanto a La Cartuja, otra de las valoradas con 4,3, con usuarios destacando que tiene tres vasos y buen servicio de hostelería. «La piscina es un 10 tanto en instalaciones como en sombras o limpieza«.

Por otro lado, Peñaflor cuenta con unas instalaciones en la calle San Cristóbal «ideal para pasar el día algo lejos del centro de la ciudad». «Hay mucha sombra, el césped está en buen estado y es ideal para familias o niños», dicen muchos usuarios.

La última que se destaca es Garrapinillos. Algunos bañistas destacan que hay poca gente en el interior de las instalaciones, además de mucha sombra. «El ambiente, además, es muy familiar», destacan algunos usuarios en las reseñas.