Línea especial de autobús V4 en las Fiestas del Pilar 2018. De Valdespartera al Centro

Recorridos y paradas de las líneas de autobús urbano de AUZSA en Zaragoza

El V4 conectará Paseo Constitución con el recinto ferial de Valdespartera

Este año repite Fiestas del Pilar 2018  la línea de autobús V4, que recorrerá paralelamente la línea 1 de tranvía, desde Valdespartera (Los Pájaros) hasta el Paseo de la Constitución de la capital aragonesa.

De esta manera se ofrecerá  un mejor servicio al barrio del sur de la ciudad, cumpliendo así una gran reivindicación de los vecinos de la zona, que se veían afectados por la saturación de los convoyes de tranvía por la masiva afluencia de personas que se dirigen al Recinto Ferial de Valdespartera y también por la movilidad durante las fiestas de los ciudadanos del sur de la ciudad, perjudicada por la huelga de tranvías.

Esta línea, denominada ‘V4’, tendrá una frecuencia de 7 minutos y prestará servicio desde las 18:00 a las 2:10 horas del 5 al 14 de octubre y los días 19 y 20 de octubre. El día 21 el horario será de 18:00 a 00:10h. La línea convivirá no sólo con el servicio tranviario, sino además con la línea V1 especial al Recinto Ferial de Valdespartera (esta por el recorrido habitual).

El recorrido del V4 es el siguiente (sentido Valdespartera): Pº Constitución, Gran Vía, Isabel la Católica, Fernando el Católico, Vía Ibérica, Volver a Empezar, El Maquinista de la General, Los Pájaros.

El recorrido de vuelta (sentido Paseo Constitución): Las Pájaros, Ciudadano Kane, Luces de la Ciudad, Belle Epoque, Av. Gómez Laguna, Vía Ibérica, Isabel la Católica, Fernando el Católico, Gran Vía, Pº Constitución.

Mapa y paradas de la línea V4 de autobús en la ciudad de Zaragoza
Mapa y paradas de la línea V4 de autobús en la ciudad de Zaragoza