Nueva línea de bus a PLAZA

Su punto de partida será la Plaza Emperador Carlos V y tendrá frecuencia de 30 minutos

bus-a-plaza

 

Fiesta Parque Atracciones San Jorge Tomorrow Party Zaragoza

 

La nueva línea que conectará Zaragoza con Plaza Imperial y la Plataforma Logística contará con 4 paradas en la ciudad, con 16 en la Plataforma Logística y 1 en el Centro Comercial Plaza Imperial a través de 33 expediciones. A finales del mes de abril la línea fue licitada y se espera ponerla en marcha cuanto antes, probablemente en el tercer trimestre de este año.

Su frecuencia será de 30 minutos y el tiempo de recorrido rondará los 50 minutos. Además, permitirá la utilización de abonos multiviaje del Consorcio de Transportes de Zaragoza (CTAZ) que reducirá el precio del billete en un 20% y además se podrá efectuar un trasbordo gratuito a autobús urbano y/o tranvía por 55€ al mes.

Esta línea no contará con paradas en Rosales del Canal y Arocosur, algo que ha molestado a numerosos vecinos, aunque sí  efectuará parada en Valdespartera.

El precio del billete sencillo costará 1.55€. Bien se puede pagar en efectivo o con la tarjeta Interbús que además permite un trasbordo gratuito a la red de transporte urbana de Zaragoza.

 

ZaraFest Food tucks comida actuaciones mercadillo las playas zaragoza

 

El recorrido de la línea a Plaza Imperial y a la Plataforma Logística de Zaragoza es el siguiente:

Plaza Emperador Carlos V (INICIO DE LÍNEA) >> Violante de Hungría >> Gómez Laguna >> Prolongación Gómez Laguna >> Avenida Séptimo Arte >> Cuarto Cinturón (Z-40) >> Vial Plaza-Arcosur >> A-120 >> Plaza Imperial >> Plataforma Logística de Zaragoza.

 

autobus-a-plaza

 

Paradas en Zaragoza capital

 

Plaza Emperador Carlos V

Gómez Laguna/Universitas.

Gómez Laguna/Telefónica

Avenida Séptimo Arte/Valdespartera

 

ZaraFest Food tucks comida actuaciones mercadillo las playas zaragoza