Horarios y días de apertura en festivos de Puerto Venecia en 2023

El mayor complejo de compras y ocio de España abrirá durante 10 festivos o domingos en el año 2023

Horarios y días de apertura de Puerto Venecia en Navidad.
Horarios y días de apertura de Puerto Venecia en el 2023.

 

 

Puerto Venecia es una referencia del ocio y las compras de la capital aragonesa. Al mayor centro de estas características de Zaragoza y toda España se acercan personas que viven en otros municipios de la provincia, región y comunidades limítrofes. Incluso es un punto de parada para todos los viajeros que pasan por la capital aragonesa hacia otros destinos fuera de la ciudad al estar al borde de la Z-40.

Una de las épocas en las que más visitantes recibe el centro es durante la Navidad. En la de 2023-2024 es cuando existen más días de apertura en domingos o festivos, aunque estas se extienden durante todo el año.

Así, si vas a acercarte al recinto, ¿qué horarios tendrá durante las próximas jornadas? ¿Qué días de apertura en domingos o festivos abrirá sus puertas con normalidad? A continuación, te aportamos todos los detalles.

Horarios de apertura de Puerto de Venecia

En este sentido hay que matizar que, algunos establecimientos, abren antes del horario establecido por el centro comercial sin ningún tipo de problema. Estos son los situados fuera de la galería comercial y quedan detallados más abajo.

Las tiendas en general abren de 10:00 a 22:00 horas. No obstante, algunas cadenas tienen sus horarios ampliados. Estas son las siguientes:

  • Primark: abre a las 9:00 de la mañana.
  • Espresso: apertura a las 8.
  • La Torreta: abre a las 7:00.
  • Fitness Park gimnasio: apertura a las 6:00.
  • Leroy Merlin: para atender la demanda de profesionales del sector de la construcción, su apertura se establece a las 7:30 horas.

Qué ocurre con la zona de bares y restaurantes

Estos tienen también horarios especiales. Cada establecimiento puede abrir a una diferente. Además, por lo general, los restaurantes cierran de lunes a domingo a las 0:00 horas. Asimismo, algunas cafeterías, para atender a los primeros visitantes y trabajadores del centro, pueden llegar a abrir antes de las 10:00 de la mañana.

Por otro lado, el Hipermercado de El Corte Inglés abre a las 10:00 y cierra a las 22:00 horas de la noche.

Por último, el aparcamiento está abierto las 24 horas del día en el exterior, mientras que el subterráneo lo hace mientras se extiende el horario de apertura y cierre de las tiendas.

Días de apertura de Puerto Venecia en festivos o domingos en el ejercicio 2023

Durante este año 2023, Puerto Venecia abrirá durante estas jornadas de domingos o festivos. Son 10. Toma nota.

  • ENERO: días 2 y 8.
  • MAYO: domingo 7.
  • JUNIO: domingo 25. Durante estas jornadas arrancan las rebajas del mercado.
  • NOVIEMBRE: miércoles, día 1 y, por otro lado, el domingo 26 para BlackFriday.
  • DICIEMBRE: domingo 10, 17, 24 y 31 por Navidad.

Puedes consultar más detalles en este enlace.