Las Fiestas del Pilar en el Arrabal – Programación

Fiestas del Pilar 2016 en el zaragozano barrio del Arrabal

Programa de las Fiestas del Pilar 2016
Programación de El pilar se va a los barrios en las Fiestas del Pilar 2016

Estas Fiestas del Pilar 2016 dentro de la programación descentralizada en los barrios, las actividades llegarán al Arrabal.

Este barrio al junto al Río Ebro de la capital aragonesa verá como el programa de Fiestas del Pilar incluye varias actividades el lunes 10 de octubre.

 

El Pilar se va a los barrios, programación en Arrabal:

 

11:00 horas. Comparsa de Gigantes y Cabezudos. Salida: Colegio Público Cándido Domingo y por el siguiente recorrido: Marqués de la Cadena, Camino Torrecillas, Bielsa, Paseo Longares, José Oto, Aguarón, Colegio Público Marie Curie.
De 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas. Tragachicos Barrio Arrabal. Explanada Centro Cívico Arrabal.
12:30 horas. PeliAgudo Arte y Circo: ‘Pasacalles de Circo Frutal’. Salida: Colegio Público Marie Curie y por el siguiente recorrido: Aguarón, José Oto, Paseo Longares, Bielsa, Camino de Torrecillas, Mas de las Matas, Matilde Sangüesa Castañosa, Centro Cívico Arrabal. Un pasacalle a ritmo de mambo y guaguancó en el que se repartirá fruta de temporada al público. Durante el recorrido se desarrollarán distintos números circenses y de magia. PeliAgudo nace en el año 2013. La compañía se dedica a los espectáculos teatrales y circenses educativos desde un punto de vista social y cooperativo.
14:30 horas. Comida popular: caldereta de ternasco y melocotón con vino. Ofrecida por Eroski, Ternasco de Aragón y SAT Niño Jesús (Aniñón). Explanada Centro Cívico Arrabal.
17:00 y 19:00 horas. Producciones Teatrales Luis Pardos: ‘Regalando Sonrisas’ Centro de mayores. Centro Cívico Arrabal por confirmar.
18:00 horas. Arrabal en banda: Asociación Musical del Club Social de Empleados Municipales. Explanada Centro Cívico Arrabal. La Banda de Música de la Asociación Musical del Club Social EMAZ está compuesta por cuarenta músicos amateur, muchos de ellos formados en la propia escuela de la Asociación. Realiza actividades para fomentar la afición a la música como pasacalles y conciertos en colegios y parques cívicos. Además ha colaborado en actuaciones con ASPANOA, AFEDAZ o la Casa Amparo.