Mercadona ofrece nuevos puestos de trabajo en Aragón: estas son las jornadas, sueldos y turnos disponibles

La cadena valenciana de supermercados tiene abiertas varias vacantes de empleo para tiendas y bloque logístico: conoce sueldos y más detalles

Mercadona, empresa que busca a profesionales para sus instalaciones logísticas de la ciudad de Zaragoza.
*También te puede interesar: FIESTA POP REMEMBER DE LOS 80s y 90s EN ZARAGOZA
RememberPOP fiesta musica POP remember los ochenta noventa en zaragoza

 

La cadena valenciana de supermercados de Mercadona, presidida por Juan Roig, busca de nuevo a empleados en la ciudad de Zaragoza. Hace unas jornadas, ofrecía varios puestos de trabajo en establecimientos situados en Alagón, La Muela o Utebo para la campaña de verano.

Ahora, Mercadona busca a trabajadores para sus instalaciones logísticas situadas en la capital aragonesa. Desea la incorporación de hasta 10 profesionales para reforzar su plantilla, que actualmente está conformada por más de 100 empleados.

Su bloque logístico es uno de los más grandes de España y se encuentra situado en la fase 1 del polígono, junto a la Plataforma Europa de Inditex. Sus instalaciones superan los 67.000 metros cuadrados en la calle Bari, de laos que 30.000 metros son de nave. Desde aquí salen productos a toda la comunidad aragonesa, parte de La Rioja, Navarra y la provincia de Soria.

 

Más detalles de la oferta de empleo de Mercadona en su bloque logístico de la Plataforma Logística de PlaZa

El contrato que ofrece la compañía es temporal, ideal para estudiantes. El tiempo de formación es remunerado. Eso sí, ofrece varias posibilidades: contratos a jornada completa o parcial.

En cuanto al contrato de jornada completa, este tiene una retribución mensual bruta de 1507 euros al mes. Mientras, el parcial, es de entre 15 y 22 horas a la semana, en función de las necesidades, con un suelo de 565 euros brutos para las 15 horas y 847 para el contrato de 22 horas. Los turnos son rotativos tanto de mañana y de tarde.

Entre otras tareas, Mercadona destaca que el trabajador se ocupará de reponer productos, preparar pedidos, la recepción de los mismos y almacenarlos. Si deseas postularte como candidato, puedes hacerlo a través de este enlace.

*También te puede interesar: FIESTA POP REMEMBER DE LOS 80s y 90s EN ZARAGOZA
RememberPOP fiesta musica POP remember los ochenta noventa en zaragoza

Oferta laboral para verano en La Muela con varios contratos para reforzar los meses estivales

Se trata como en el bloque logístico de contratos de 20 y 40 horas a la semana, es decir, a jornadas completas y parciales; no obstante, también existe la posibilidad de contratos de entre 15 y 20 horas.

Con un contrato de 40 horas, el trabajador hará turnos rotativos de mañana y tarde, además de tener jornadas semanales de 5 días laborales, garantizando siempre dos días de descanso. La retribución mensual bruta es de 1553 euros.

Por su parte, para la jornada de 20 horas, se garantizan también cinco días de trabajo y dos de descanso, mientras que la retribución mensual bruta es de 777 euros.

Eso sí, hay posibilidad de un contrato de 20 horas semanales para un trabajo de tres días a la semana, con retribución mensual de 777 euros; en el caso del contrato de 15 horas, con dos días de trabajo semanales, la retribución será de 582 euros mensuales.

El trabajador se ocupará en el supermercado de La Muela, localidad de 6400 habitantes a 20 kilómetros de la ciudad de Zaragoza, de reponer productos, mantener la limpieza y el orden en la tienda, podrá trabajar en carnicería, pescadería, frutería o perfumería. La formación corre a cuenta de la empresa.