El edificio de la CAI de Independencia acogerá un Zara de 4 plantas

 

Dará cabida a pisos de lujo y a un macro ZARA

La rehabilitación del edificio de la antigua sede de La CAI, ubicado en el paseo Independencia de Zaragoza, se transformará para acoger viviendas de lujo y una zona comercial de más de 5.400 metros cuadrados, en que se instalará el ZARA más grande de la ciudad.

El edificio cuenta con más de 19.000 metros cuadrados construidos distribuidos en nueve pisos y cinco plantas subterráneas, de ellas, 4 serán ocupados por la marca de Inditex.

Será uno de las mayores tiendas de ZARA en España, y ocupará la planta sótano, la planta calle, y las plantas 1 y 2. Se espera que la apertura de la tienda se produzca en 2023.

 

Reforma integral del edificio

Para este nuevo proyecto, cuatro de las cinco plantas del sótano estarán destinadas a 111 aparcamientos. En concreto, 66 serán para las viviendas y el resto para el nuevo espacio comercial, pero no para clientes.

Ibercaja está cerrando las negociaciones con Inditex para que utilicen este edificio como sede de su nuevo establecimiento.

Por su parte, las viviendas de lujo se extenderán a lo largo de los seis pisos restantes. Se ha proyectado la creación en la zona más alta de una piscina y gimnasio, aunque será el promotor el que finalmente organice el espacio de dichas viviendas.

Por el momento solo nos queda esperar para poder visitar la mayor tienda de Zara en Aragón en este emblemático edificio del centro de Zaragoza.