25 preguntas y respuestas a las principales dudas sobre Espacio Zity 2024

Toda la información para ir a Espacio Zity 2024

Dudas sobre ESPACIO ZITY
Principales dudas e información de Espacio Zity.

PRINCIPALES DUDAS SOBRE ESPACIO ZITY 2024

 

1 – ¿Qué entradas quedan a la venta?

A día 3 de septiembre quedan entradas de 8 conciertos, todos excepto de Quevedo (puedes ver el listado completo aquí), y de todas las noches. También de las 3 actuaciones de Zity Comedy.

*ATENCIÓN: Es previsible que muchas de las entradas de noches y de conciertos se agoten en las próximas semanas, antes de las fiestas. Se pueden comprar online o en la tienda ‘Taquilla Central’ de El Caracol.

 

2 – ¿Van a sacar a la venta más bonos?, ¿y entradas de Quevedo?.

No, los bonos y las entradas de Quevedo están ambos agotados y no saldrán más. Pero se pueden comprar entradas sueltas para ir todas las noches a la fiesta tras los conciertos y a todos los conciertos, excepto claro está, el de Quevedo.

 

3 – ¿En qué horario abre la taquilla de El Caracol?

De lunes a sábado de 11 A 13 de 17 a 20h. Hasta el miércoles 11.

 

4 – ¿En la taquilla del Caracol puede comprar una persona varias entradas, tiene que llevar DNI o algo si es menor?

Se pueden comprar varias entradas por persona, y para comprarlas no hace falta enseñar DNI (ni ir acompañado si eres menor), y se puede pagar en efectivo o con tarjeta. Si tienes cualquier duda más puedes contactar con ellos en su Instagram: @taquillacentral

 

5 – ¿En qué consiste la VIP EXPERIENCE y cómo se consigue?

Hasta el 8 de septiembre, comprando entradas físicas de noche o de concierto en la Taquilla de El Caracol, participas en el sorteo de 20 pases para la VIP EXPERIENCE, que te permitirá ser VIP toda la noche, pusiendo subir al escenario principal con los DJs, estar en el palco (subiendo y bajando cuando quieras) con barra libre toda la noche (para menores es sin alcohol), visitar la zona de backstage y camerinos, y si la entrada es de concierto, además, podrás ver las primeras canciones en el foso, junto al escenario, entre otras cosas. Puedes ver toda la información aquí.

 

6 – ¿La entrada a concierto incluye la noche? 

La entrada a un concierto incluye la sesión de noche. Tras el concierto podrás permanecer en el recinto hasta el cierre, pero si deseas salir y volver a entrar deberás comprar una pulsera de salida por 4€ en las taquillas habilitadas para ello dentro del recinto.  

 

7 – ¿Qué tengo que hacer si soy menor de edad, qué documentación llevar, tengo que ir acompañado?

Toda la información sobre menores de edad la tienes en este artículo especial sobre los menores en Espacio Zity.

 

8 – ¿Son zonas distintas las de mayores y menores de edad?

No, dentro del recinto conviven todos en el mismo espacio, tanto para conciertos como para la noche.

  

9 – ¿Se puede entrar/ salir del recinto con entrada de noche? 

Si no tienes el bono, y has accedido con entrada de noche, al igual que con entrada de concierto, si deseas salir y volver a entrar al recinto deberás comprar una pulsera de salida por 4 € en las taquillas habilitadas para ello dentro del recinto. 

 

10 – ¿Cuándo es el canjeo de bonos por las pulseras?

El canjeo es los días 27, 28, 29, 30 de septiembre, y 2, 3, 4 y 5 de octubre en horario de 10 a 14h y de 16 a 20h, en El Caracol. Se realiza junto a la tienda @taquillacentral situada en el Centro Comercial El Caracol, en el Paseo Independencia 24-26.

 

11 – ¿Los abonos generales qué incluyen?

El acceso todas las noches a Espacio Zity, tanto a los conciertos como a la fiesta posterior. No incluyen actuaciones infantiles y el Zity Comedy que tienen lugar por la mañana.

 

12 – ¿Los mayores de edad tenemos que ponernos alguna pulsera como los menores?

Si habéis comprado el bono si, todos se la tienen que poner, tal como respondemos a la pregunta anterior. Pero si eres mayor de edad y te has comprado entradas de conciertos o de noches, no es necesario que te pongas ninguna pulsera. Los menores si, tal como explicamos en este artículo.

 

13 – ¿Hay opciones veganas / sin gluten para comer o cenar algo? 

Dentro del recinto hay distintas opciones de comida, y como el año pasado, habrá opciones veganas y sin gluten para que todas las personas puedan disfrutar de la experiencia, En caso excepcional y si es necesario, podrás acceder productos especiales junto con el certificado oficial correspondiente y la etiqueta del producto que acredite que es producto especial para intolerantes.

 

14 – ¿Volverá a haber oferta de bono de bebida ‘Zity Bar’ como el año pasado?

Si, en los próximos días daremos todos los detalles.

 

15 – Si no uso la entrada de concierto para entrar al concierto, ¿puedo usarla para entrar después del concierto?

Si, esa entrada da derecho a entrar esa noche. Si no has podido acudir al concierto, puedes entrar con ella a cualquier hora de la noche hasta el cierre.

 

16 – ¿Qué hago si por mi trabajo no puedo llevar la pulsera? 

Debes acudir a la taquilla de incidencias situada en el acceso al recinto (junto a la puerta) para que puedan dar solución a tu problema. 

 

17 – ¿Qué hago si he perdido mi pulsera? 

Debes acudir a la taquilla de incidencias situada en el acceso al recinto (junto a la puerta) para que puedan dar solución a tu problema. 

 

18 – ¿Hay taquillas/guardarropa? 

No disponemos de taquillas ni de guardarropa en el recinto. 

 

19 – ¿Cuál será el horario de cada día / hay plano del recinto?

En las próximas semanas publicaremos el horario completo y plano del recinto. 

 

20 – ¿Hay transporte público a Espacio Zity, en qué horario?

Si, hay bus y tranvía desde el centro hasta Espacio Zity en el recinto ferial de Valdespartera, y funcionará las 24 horas del día, con refuerzos especiales durante los horarios de apertura de Espazio Zity.

  

 

21 – ¿Hay parking?

Si. Existe una amplia zona de parking gratuito a las puertas del recinto. 

 

22 – ¿Hay ventanilla de objetos perdidos?

Si has extraviado algún objeto dentro del recinto puedes acudir a la caseta de objetos perdidos situada junto a información e incidencias, en el acceso al recinto, para preguntar por el mismo. 

 

23 – ¿Hay zona para personas de movilidad reducida?: 

Hay entradas específicas para personas con movilidad reducida. Estas entradas estarán ubicadas en una zona habilitada especialmente para ello. 

La persona con movilidad reducida puede estar en esa zona acompañada de una persona con entrada normal, sin necesidad de que esta sea PMR. 

 

24 – ¿Qué hago si no he recibido mi entrada? 

Revisa tu carpeta de Spam y si no encuentras el email puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Entradas A Tu Alcance en info@entradasatualcance.com 

 

25 – ¿Cómo puedo trabajar en las barras de Espacio Zity?

Para trabajar en barras de Espacio Zity envía tu CV a: rrhhgrupohappys@gmail.com`