Los zaragozanos se despiden de La Romareda: cómo entrar al campo, días y horarios

Durante casi todo el mes de junio, los zaragozanos pueden despedir a La Romareda, en jornadas de puertas abiertas: jornadas y horarios

Despedida de La Romareda

 

Con el último partido ante el Albacete disputado en el campo de fútbol municipal de La Romareda este domingo 2 de junio, miles de aficionados del Real Zaragoza se han despedido del estadio más importante de la ciudad.

Aunque queda por delante otra cita importante, el concierto de Bunbury el próximo sábado 6 de julio de 2024, la SociedadLa Nueva Romareda‘ ha decidido abrir las puertas del campo de fútbol para que tanto zaragocistas como los ciudadanos se despidan del actual espacio deportivo ante la próxima ejecución del proyecto de reforma.

Las obras se iniciarán un día después del concierto de Bunbury, momento en el que arrancarán las demoliciones en la antigua Gerencia de Urbanismo, del edificio de «El Cubo» y del graderío sur del actual estadio. También habrá trabajos de cimentación y contención de tierras de la zona del Gol Sur.

 

Cómo entrar al campo de fútbol de La Romareda: días y horarios a tener en cuenta

El Estadio abrirá durante 20 días, durante cuatro horas, sin incluir los sábados y domingos. Por lo tanto, todavía tienes tiempo si quieres despedirte del campo de fútbol: hasta finales de mes, La Romareda te espera.

De lunes a viernes, de 10:00 a 12:00 y de 17:00 a 19:00 horas, los ciudadanos podrán acceder por la puerta 19 y recorrer el Fondo Norte de La Romareda, punto donde además se ubicará un espacio para poder realizarse una foto de recuerdo. Por si fuera poco, cada visitante podrá disfrutar de una exposición virtual que recoge imágenes de la historia del campo y recreaciones del nuevo proyecto. Esto es posible gracias a una pantalla colocada en el exterior.

Una vez acabe el periodo de puertas abiertas, el campo se preparará para recibir a Bunbury, para adaptar al campo al evento, con la instalación del escenario y equipos de sonido. Se esperan que acudan al campo cerca de 33.000 personas.

Para poder ir al campo, recuerda que tanto el tranvía de Zaragoza, en la parada de Romareda, como las líneas de autobús que pasan por el entorno (35, 42, 53, Ci1 y Ci2), te llevan. También paran cerca las líneas 24, 57 o 58, además de los servicios del CTAZ 410 y 411 a Cuarte, Cadrete y María de Huerva. Asimismo, tienes un gran aparcamiento subterráneo bajo la plaza de Eduardo Ibarra.

Fiesta Parque Atracciones San Jorge Tomorrow Party Zaragoza