Congreso Web 2019 en Zaragoza

congreso web zaragoza

Congreso Web es no de los eventos de marketing digital más importantes de España y se celebra en Zaragoza. Desde que comenzará a celebrarse en 2011 por él ya han pasado más de 5.000 personas en estos últimos años.

Este 2019 Congreso Web celebra su novena edición que tendrá lugar los días 7 y 8 de junio en el World Trade Center de Zaragoza.

El programa está compuesto por 40 horas formativas repartidas en ponencias en el auditorio principal y numerosos talleres que se desarrollarán en salas paralelas. Los asistentes podrán ver todos los vídeos de las ponencias y talleres tras el congreso, y así no se perderán nada.

También se puede adquirir la “entrada vídeo” con la que se puede seguir en directo las conferencias del auditorio y después disponer de los vídeos de todas las salas.

Además, como ya es habitual los días previos al Congreso también se realizan varios talleres extra de unas 4 horas de duración para profundizar mucho más en varios temas, y también una mañana específica de SEO, en el Clinic SEO.

Congreso Web 2019 es una buena manera de conocer más sobre el entorno digital y hacer networking. A este congreso asisten profesionales del medio, empresas con presencia online o en redes sociales, estudiantes y freelance.

Los interesados pueden inscribirse al congreso aquí.

descuento para congreso web zaragoza