Concurso de disfraces Carnaval 2019

Concurso de disfraces del Carnaval 2019 en Zaragoza

En los Carnavales de Zaragoza 2019 podrás agudizar tu imaginación y creatividad para poder ganar el concurso de disfraces individual, donde pueden participar hasta grupos de cinco personas.

 

El  concurso tendrá lugar el sábado 10 de febrero. Durante este baile de disfraces de acceso gratuito, tendrá lugar el concurso de disfraces de Interpeñas y de Comparsas.

En el transcurso del baile, el Jurado Calificador valorará y puntuará a todas las personas y grupos que acudan disfrazadas, y hará público el fallo durante el descanso del baile.
Los premios del Concurso de Disfraces y de Comparsas se entregarán a las 01:30 h.

En el Concurso de Disfraces se podrá participar individualmente, o en grupos de hasta cinco personas, pudiendo otorgarse el premio a una sola persona, o al conjunto de un grupo, indistintamente.

¡Mucha suerte a todos los que os animéis a participar!

**Bases oficiales del concurso 2016 pendiente de publicar las bases de 2019**

1. Se podrá participar en este apartado individualmente, o en grupos de hasta cinco personas, pudiendo otorgarse el premio a una persona, o al conjunto del grupo.

2. El Concurso Individual de Disfraces se llevará a cabo durante el desarrollo de la Gran Fiesta de Disfraces que tendrá lugar el sábado 14 de febrero de 2015, a partir de las 23,30 horas, en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza. Para participar será imprescindible acudir a la Fiesta y hacer la correspondiente inscripción a la entrada de la misma. Durante su transcurso, el Jurado Calificador valorará y puntuará a todas las personas que acudan disfrazadas y se hayan inscrito haciéndose público el fallo en el descanso del baile.

3. El Jurado otorgará los premios (por confirmar el importe de los premios).

4. La Sociedad Municipal Zaragoza Cultural abonará con cargo a su Presupuesto los premios del Concurso Individual de Disfraces.

5. Estos premios en función de su cuantía pueden estar sujetos a retención de acuerdo con el Impuesto sobre la Renta.

6. Los miembros del Jurado serán designados por la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural, S.A. entre profesionales de reconocido prestigio del ámbito artístico.

7. El Jurado Calificador ejercerá su función durante la celebración de la Fiesta de Disfraces. En el fallo del mismo se valorará la forma de fabricación de los disfraces, la originalidad, armonía, así como la oportunidad, escenificación y dinamismo del motivo elegido.

8. El Fallo del Jurado se hará público en el descanso de la Gran Fiesta de Disfraces que se celebrará el sábado día 6 de febrero de 2015, en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza.

9. Los premios de las presentes Bases, que serán indivisibles, se otorgarán con el consenso de todos los miembros del Jurado.

10. El Jurado podrá declarar desiertos uno o todos los premios, si considera que no han alcanzado el nivel de calidad adecuado.

11. El Fallo del Jurado se hará público además a través de los medios de comunicación locales y será inapelable.

12. El Jurado queda facultado para resolver todas aquellas cuestiones que no estén recogidas en las presentes Bases

Fiesta Parque Atracciones Zaragoza