Conciertos en el parque de La Paz en las Fiestas del Pilar

El pulmón verde más importante de La Paz se estrena como escenario festivo durante los Pilares

 

Estas Fiestas del Pilar, el parque de La Paz, en Villa de Pau, se estrena como un escenario más. Acogerá conciertos de grupos locales, durante todos los días, formando parte de todos la gran oferta musical y de conciertos de las fiestas.

La Paz se incorpora como nuevo punto festivo en un intento por parte del Ayuntamiento de Zaragoza de descentralizar las fiestas y llevar actos a los barrios de la capital aragonesa.

Formando parte del programa de Fiestas del Pilar, en el espacio podremos encontrar dos conciertos que, además, se destacan, a continuación.

Programación de conciertos en el Parque de La Paz durante las Fiestas del Pilar

El listado de los dos conciertos, con detalles, aquí:

9 de octubre: Travis Birds + TéCanela

Travis Birds es un grupo que alcanzó el éxito tras la publicación de «Coyotes», cabecera de la serie «El Embarcadero». En el concierto se podrá disfrutar de los nuevos singles que presentará a lo largo de esta última parte del año.

Por otro lado, TéCanela tiene un estilo único, que se caracteriza por el mestizaje de ritmos y un directo que es dinamismo. El dúo se encuentra formado por Ariadna Rubio y Jano Fernández.

Hora: 12:00.

Miércoles, 12 de octubre, Joana Serrat & Bigott

La catalana Joana Serrat es una enamorada de los sonidos de Estados Unidos. Compone sus letras mayormente en inglés, aunque con incursiones en catalán. Sus últimas creaciones han abrazado el folk onírico con gran reconocimiento de la crítica.

Por otro lado, Biggot es original ante todo. Es un proyecto personal del zaragozano Borja Laudo, aunando el indie, punk-rock, pop de sintetizadores, psicodelia, rap de guitarras y exploraciones acústicas.

Hora: 12:00.

 

Más información de los conciertos en el Parque de La Paz durante las Fiestas del Pilar 2023:

  • Horario: 12:00.
  • Precio: entradas gratuitas. Al aire libre.
  • Días de los conciertos: sábado 9 de octubre y el miércoles 12.
  • Cómo ir: líneas de bus 23, 31 y 42.
  • Plano. Ubicación exacta del lugar, en el siguiente mapa.

Fiesta Parque Atracciones Zaragoza

¡Disfruta de estos conciertos en el Parque de La Paz y de toda la programación de Fiestas del Pilar 2023!