Conciertos en Carpa Aragón Pilares 2019

Conciertos de las Fiestas del Pilar 2019 en Carpa Aragón

Ya conocemos todos los conciertos que tendrán lugar en Carpa Aragón 2019. Está situada en el parking de la arboleda de Macanaz, a orillas del Ebro.

Actividades en Carpa Aragón durante la semana grande del Pilar 2019.

Todos los conciertos son gratuitos y de acceso libre, y a ellos acuden cada noche de las fiestas cientos de personas en las Fiestas del Pilar 2019.

Puedes ver toda la programación y oferta de la Carpa Aragón en su web.

Conciertos en Carpa Aragón en los Pilares en la Arboleda de Macanaz

Actualmente el mejor show rock del mercado, asiduos a los grandes festivales rock llegan a La Carpa Aragón para abrir por todo lo alto. Un show contundente con todos los éxitos del rock internacional, alto voltaje.

Dentro del Programa de las Fiestas del Pilar podrás acceder gratuitamente a Carpa Aragón cada noche y disfrutar de todos los conciertos y orquestas. A continuación os enumeramos por días la programación musical de Carpa Aragón 2019:

Jueves 3 de octubre

THE BEST OF ROCK TRIBUTE – ROCK INTERNACIONAL

Viernes 4 de octubre

TAKO – ROCK

El grupo de Rock de Ejea vuelve a las Fiestas del Pilar y que mejor forma de hacerlo que celebrar el 30 aniversario de la publicación de “A las puertas del deseo” una celebración que no te puedes perder, TAKO rock en estado puro.

Sábado 5 de octubre

TEAM D ́LUXE – LA FIESTA FIESTA TODO EXITOS

Tras su presencia en programaciones musicales de toda España y algunas fechas por Europa, llegan a su ciudad cargados de energia, una fiesta completa llena de éxitos internacionales de todos los estilos remexclados y cantados en directo. La fiesta que estabas esperando.

Domingo 6 de octubre

ORQUESTA TAL KUAL BAND – ORQUESTA POPULAR

Poco se puede decir de una de las mejores orquestas de Aragón, un show pleno de éxitos populares de todos los estilos, una orquesta de las que dejan huella, imposible de olvidar. Ven y baila con la fiesta mas popular de La carpa Aragón.

Lunes 7 de octubre

DADA KABARET DESCONTROL – ROCK GAMBERRO

Sin duda el grupo mas gamberro del panorama aragonés, una experiencia única, gamberra e irreverente, rock provocador y un show transgresor… DADA en estado puro.

Martes 8 de octubre

OBK + FIESTA 90 ́S – POP DANCE 90 ́S

Uno de los referentes de la música electro pop de los 90´s, unos de los grandes OBK será el artista principal de esta fiesta años 90, OBK interpretaran todos sus éxitos en el escenario de La Carpa Aragón… todo un lujo. La fiesta continuara con sesiones dj y cantantes en directo con todos los éxitos de la década de los 90´s.

Miércoles 9 de octubre

ORQUESTA FORMULA SHOW – ORQUESTA POPULAR

La orquesta con mas fechas de la temporada de verano, garantía de éxito, una orquesta joven con un show sin fisuras, buenos músicos, buenos cantantes y un gran repertorio, eso es Formula show… no te lo puedes perder.

Jueves 10 de octubre

SEVEN – VERSIONES POP ROCK

Una formación mítica de la ciudad, SEVEN llegan a la carpa Argón a repartir éxitos rock  desde los años 80´s pop español al rock internacional de todos los tiempos. Un lujo en cualquier programación.

Viernes 11 de octubre

 ORQUESTA MANACOR – ORQUESTA POPULAR

Desde Huesca, MANACOR, una orquesta con una legión de fans, contundentes en directo y cargados de energia. La Carpa Aragón vibrara con un directo de muchos kilates.

Sábado 12 de octubre

LOS ELECTRODUENDES + FIESTA AÑOS 80 ́S – MOVIDA AÑOS 80 ́S

Poco se puede decir de una formación tan compacta en directo, tras es descanso de Bogus Band varios de sus integrantes se embarcan en este proyecto cargado de éxitos de los 80´s en español, ELECTRODUENDES una fiesta ochentera para todos los públicos.

Domingo 13 de octubre

FIESTA SWING Y ROCK 50 ́S – AÑOS 50 ́S

Nuestra programación la cerraremos el domingo 13 con una fiesta temática de tarde con ambiente swing y rock años 50´s… despide el pilar bailando.