Concierto de Sidecars en Zaragoza

Concierto de Sidecars en Zaragoza

El grupo Sidecars dará un concierto en Las Armas

El sábado 10 de marzo de 2018 el grupo Sidecars actuará en Zaragoza en un concierto que tendrá lugar el la sala de Las Armas a las 21:00 h.

El gurpo de rock Sidecars se formó en 2006 y desde entonces ha cosechado grandes éxitos con sus cuatro álbumes publicados hasta la fecha. Juancho (guitarra solista y voz), Manu (guitarra rítmica y coros), Dr. Gerbass (bajo) y Ruly (batería) son sus componentes muy influenciados en su música por otros grupos como Los Ronaldos, Rolling Stones o Tequila, entre otros.

Entradas e información del concierto de Sidercars en Zaragoza

  • Fecha: sábado 10 de marzo
  • Hora: 22:00 h
  • Lugar: Sala Las Armas (Plaza Mariano de Cavia, 2, 50003 Zaragoza)
  • Comprar la entrada: puedes comprar tu entrada pinchando AQUÍ.

 

Su gran amigo Leiva fue el productor de su primer trabajo “Sidecars”, más tarde llegaría “Cremalleras” con el que triunfaron con canciones como Fan de ti.

“Fuego Cruzado” era el nombre de su tercer disco en el que destacaban canciones como De película, primer single de este álbum.

Tras la salida del grupo de Manu en 2014 llegaría el disco en directo “Contra las cuerdas”, grabado en la sala But de Madrid. Un recopilatorio de sus canciones más exitosas acompañados por grandes amigos como Leiva, Dani Martín o Iván Ferreiro.

 

Algunas de las canciones que Sidecars cantará en directo en Zaragoza

Tu mejor pesadilla – Sidecars

Contra las cuerdas – Sidecars

La Tormenta – Sidecars

Todos mis males – Sidecars

Fan de ti – Sidecars