Concierto de Pablo López en el Auditorio de Zaragoza 2024: Entradas e información

El cantante malagueño, con una amplia trayectoria profesional en el mundo de la música, actuará en el año 2024 en el Auditorio de Zaragoza

Concierto de Pablo López en Zaragoza
Concierto de Pablo López en el Auditorio de Zaragoza

 

Quedó finalista en segunda posición en la sexta edición de Operación Triunfo y tiene grandes éxitos como su primer sencillo «Vi» y otras canciones como «La niña de la linterna» o «Lo saben mis zapatos». Y esta primavera llega a la capital aragonesa para deleitar, otra vez, a sus fans, tras una gran actuación en Espacio Zity en las pasadas Fiestas del Pilar.

Pablo López será el encargado de hacer vibrar al Auditorio de Zaragoza en la noche del sábado, 18 de mayo, en la Sala Mozart, por lo que será uno de los conciertos más importantes a orillas del Ebro durante la primavera.

El cantante tiene una gran trayectoria musical. Ganó tres años los 40 Music Awards en las categorías de artista revelación del año 2013, también con la mejor canción de 2016 y la mejor canción nacional en el 2018. También ganó en el 2015 el Premio Cadena Dial. Estuvo nominado en 2016 en los Gramys Latinos como Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo. Por supuesto, el cantante ha tenido una gran presencia en los medios, en programas como La Voz o La Voz Kids.

 

Concierto de Pablo López en Zaragoza en Espacio Zity 2023
Concierto de Pablo López en Zaragoza en el Auditorio de Zaragoza.

Más información del concierto de Pablo López en el Auditorio de Zaragoza en mayo de 2024

  • Día: sábado, 18 de mayo de 2024.
  • Hora: 21:00 horas.
  • Lugar: Auditorio de Zaragoza.
  • Entradas: se pueden comprar en la web del Auditorio de Zaragoza e Ibercaja.
  • Cómo ir: líneas de bus 35, 42, 53, Ci1 y Ci2 y línea 1 del Tranvía de Zaragoza.

Aquí puedes ver los grandes éxitos del artista Pablo López, en YouTube:

Fiesta Parque Atracciones Zaragoza