Concierto de Ricky, Agoney, Roi y Mimi en Calatayud

concierto calatayud roi mimi ricky agoneyRicky, Roi, Agoney y Mimi actuarán en las Fiestas de la Virgen de la Peña

Los concursantes de Operación Triunfo: Ricky, Roi, Agoney y Mimi actuarán en las Fiestas de la Virgen de la Peña de Calatayud el próximo 7 de septiembre de 2018 en un concierto muy esperado ya que hasta la fecha los triunfitos no han actuado en Zaragoza.

4 de los exconcursantes se subirán al escenario en Calatayud para cantar los temas que defendieron en las galas de OT y que seguro harán bailar a más de uno. Además algunos ya tiene disco en solitario como es el caso de Roi que seguro cantará su nuevo single para todos los asistentes a este concierto de Operación Triunfo en Calatayud. Puedes comprar más abajo las entradas para este concierto.

Más información del concierto de Mimi, Agoney, Roi y Ricky en Calatayud

  • Fecha: viernes 7 de septiembre de 2018
  • Hora: por determinar
  • Lugar: Recinto Ferial de Calatayud
  • Comprar entrada: ya puedes comprar tu entrada para ver a los concursante de Operación Triunfo en el siguiente botón:

Mientras llega el ansiado concierto de los triunfitos os dejamos con algunos de los temas que cantaron cuando estaban dentro de la academia de OT:

 

Cepeda, Ana Guerra, Roi y Ricky actuarán en las Fiestas del Pilar de Zaragoza

Aunque finalmente la gira conjunta de los concursantes de OT no pasó por Zaragoza. Ya se han confirmado conciertos en solitario de algunos de los triunfitos en las Fiestas del Pilar.

Sabemos que Cepeda actuará solo presentando todos los temas de su nuevo trabajo ‘Principios’ con el que está consiguiendo grandes éxitos.

Compartirán escenario Ana Guerra, Roi y Ricky en el que seguro será uno de los conciertos más esperados estos Pilares.