Concierto de Cepeda y Antonio Orozco en las Fiestas del Pilar 2018

concierto de cepeda en zaragoza

[pilar1]

Cepeda actuará el 10 de octubre en Zaragoza

El concursante de Operación Triunfo, Luis Cepeda, será uno de los artistas que han confirmado sus asistencia a las Fiestas del Pilar 2018 que tendrán lugar en Zaragoza el miércoles 10 de octubre de 2018.

Esta buena noticia ha alegrado a sus fans que podrán verlo en vivo y en directo en uno de los primeros conciertos que Cepeda dará en solitario por España. Además, será un concierto especial para él ya que cantará junto a su ídolo Antonio Orozco.

Es el único ex concursante de Operación Triunfo que ya ha sacado un álbum completo y en Zaragoza podremos disfrutar de todas sus nuevas canciones de este trabajo ‘Principios’ que ya está sonando en todas las radios del país con su single ‘Esta vez’.

[pilar1]

Junto a ‘Esta vez’ hay 11 canciones más que son: ‘Si me dices’, ‘Mi musa’, ‘Imperfecto’, ‘El silencio dijo sí’, ‘Pídeme la vida’, ‘Por tí estaré’, ‘723’, ‘Me da igual’, ‘Llegas tú’.

Información del concierto de Cepeda y Antonio Orozco en Zaragoza

  • Fecha: miércoles 10 de octubre de 2018
  • Hora: 21:30h
  • Lugar: Espacio Zity Valdespartera
  • Entrada: En cajeros, web del espacio y taquillas del recinto.

[pilar1]

Mientras llega ese esperado concierto de Cepeda en Zaragoza os dejamos algunos de los temas que conquistaron al público en las galas de OT:

*También te puede interesar: FIESTA POP REMEMBER DE LOS 80s y 90s EN ZARAGOZA
RememberPOP fiesta musica POP remember los ochenta noventa en zaragoza

Oferta Entradas Acuario de Zaragoza

Fiesta Parque Atracciones San Jorge Tomorrow Party Zaragoza