Vuelven las barcas a Puerto Venecia: días, requisitos y horarios para navegar por su gran lago

Las barcas están disponibles todos los días, excepto los domingos, en unos horarios concretos: esta es toda la información y requisitos a tener en cuenta

Barcas en Puerto Venecia precios
Barcas en el lago de Puerto Venecia.
Oferta Entradas Acuario de Zaragoza

 

Las barcas vuelven a Puerto Venecia. Disfrutar de un paseo por el lago, que en una parte de él en invierno se convierte en una pista de patinaje, es posible durante este verano, con una apertura que, salvo los domingos o festivos, se realiza durante todas las jornadas.

Se trata de uno de los principales atractivos del centro comercial, el cual está invirtiendo en mejorar sus zonas al aire libre. 

Con una duración de 30 minutos, todos los que deseen montar en las barcas podrán hacerlo de lunes a viernes por la tarde y, en el caso de los sábados, la apertura será por las mañanas, de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 22:00 horas. No se puede reservar horario, por lo que es una actividad que está sujeta no solo a las condiciones del tiempo que haga, sino que también depende de las personas que haya delante de ti.

Oferta Entradas Acuario de Zaragoza

Qué hacer para montar en una barca del lago de Puerto Venecia

Para poder dar un paseo en barca, el centro comercial te invita si realizas compras en las tiendas del centro.

Tendrás que descargarte la aplicación de Puerto Venecia, subir tus tickets de compra hasta llegar a la cantidad y esperar a que se validen. Posteriormente, podrás canjear tu premio cuando los trabajadores del centro comercial revisen tu solicitud.

En la campaña, únicamente se podrá disfrutar de un paseo en barca por persona. Es decir, no podrás repetir varias veces.

Oferta Entradas Acuario de Zaragoza

Normativa para poder usar las barcas del lago de Puerto Venecia

En primer lugar, la duración del paseo es de media hora. La capacidad máxima es de 4 personas por barca y la edad mínima para poder navegar es de cinco años.

Se requiere el uso del chaleco salvavidas si se desea entrar el lago en el caso de que tengas menos de doce años. Los menores de catorce años deberán ir acompañados de una persona adulta.

El acceso a las barcas se terminará media hora antes de la hora de cierre estipulada más arriba, mientras que el centro comercial prohíbe subir a las embarcaciones con comida o bebida.

Asimismo, el centro comercial no se hace responsable de las incidencias o daños que se ocasionen tanto en las personas como en los materiales. Tampoco se deja entrar a animales en la instalación. Además, no está permitido fumar en las barcas.

Se reserva el derecho de admisión, la actividad se encuentra sujeta a las condiciones meteorológicas y también al número de barcas o chalecos. Es una actividad que no se puede reservar.

Oferta Entradas Acuario de Zaragoza