Aramón busca 200 trabajadores para la temporada de invierno

Ofrece 200 empleos para la temporada de esquí en sus cinco estaciones

Aramón ofrece 400 puestos de trabajo para la temporada de esquí en sus cinco estaciones
Aramón ofrece 200 puestos de trabajo para la temporada de esquí en sus cinco estaciones

Oferta 200 puestos en Formigal, Panticosa, Cerler, Javalambre y Valdelinares.

Aramón ha abierto, hasta el día 21 de octubre, un proceso de selección de personal para cubrir 200 vacantes en sus cinco estaciones de esquí.

Se trata de empleos que tendrán la duración de la temporada de esquí, aproximadamente unos 5 meses, entre los meses de diciembre y abril.

Se busca personal para puestos de atención al cliente, hostelería, personal de instalaciones de remontes y pistas, para taquillas, etc.

Los interesados tendrán que residir en la zona durante esos meses, cerca de la estación de esquí. Si optan por trabajar en Formigal o Panticosa deberán residir en el Valle de Tena, para trabajar en Cerler lo deberán hacer en el Valle de Benasque, y para optar a un trabajo en Valdelinares o Javalambre tendrán que vivir cerca de estas estaciones turolenses.

Proceso de selección

El primer paso en el proceso de selección es la recogida de curriculums, que se mantendrá hasta el lunes 21 de octubre.

Para participar en el proceso de selección, todos los interesados pueden presentar su solicitud a través de la web de la empresa: Web de Aramón

A partir del día 22 de octubre comenzará la segunda fase del proceso de selección en la que se contactará por teléfono con los candidatos preseleccionados para realizar una entrevista.

 

Puestos de trabajo ofertados

 

Aramón ha ofertado más de 20 tipos de trabajo diferentes, en todos estos puestos: camarero, cocinero, comercial, control de pases, almacén, alquiler de esquí, ayudante de cocina, pister, remontes, taller, taquillas, atención al cliente, cajero, conductor de ambulancia, soydezaragoza.es, eventos y animación, jardín de nieve, jefe de cocina, lencería, limpieza, parking, pisado de pistas, snowpark, monitor de esquí, responsable de alquiler, nieve artificial y servicio de admisión.

Durante la temporada de esquí, en Aramón pueden llegar a trabajar 1000 empleados, pero además se estima que hay más de 12.000 puestos de trabajo indirectos en las zonas de influencia de las estaciones en puestos de hostelería, servicios, etc, ya que cada año cientos de miles de esquiadores acuden a practicar el esquí a las estaciones del grupo, por lo que también es una opción de trabajo dirigirse a cualquiera de las empresas y los establecimientos hosteleros del entorno para ofrecerse como candidato/a  a los puestos de trabajo que generan esas empresas.

Oferta de 400 empleos para las estaciones de esquí de Formigal, Cerler, Panticosa, Javalambre y Valdelinares.
Oferta de empleos para las estaciones de esquí de Formigal, Cerler, Panticosa, Javalambre y Valdelinares.