Una cadena multiproducto de Valencia abre en antiguo concesionario de Zaragoza

Aterriza en Zaragoza por primera vez tras salir de la Comunidad Valenciana, su región de origen, y abrir comercios en Madrid y Barcelona

Nueva tienda “Midia” abierta en Zaragoza en un antiguo concesionario.

Una nueva marca ha aterrizado en la ciudad de Zaragoza. Las principales enseñas, con independencia de si son de capital nacional o extranjero, están llegando a muchos barrios y ejes, aunque es el centro y las grandes superficies quienes se benefician de inversiones comerciales.

Durante los últimos meses, los compradores se han acostumbrado a leer noticias sobre la apertura de importantes tiendas lowcost a orillas del Ebro. En este caso, se trata de una tienda multiproducto, que vende todo tipo de artículos a bajo coste como si de “todo a cien” de toda la vida se tratara.

Hablamos de la cadenaMidia”, de origen valenciano, que tras una larga espera ha irrumpido en la capital y lo ha hecho a lo grande, puesto que inaugurado un local en una de las mejores zonas de la ciudad.

Un nuevo supermercado con aparcamiento abre en Zaragoza: «ya era hora. Parecía la obra de la Sagrada Familia»

Análisis | Las tres razones por las que se quiere eliminar la línea de bus más usada de Zaragoza, la 24

Todos los detalles de la llegada a Zaragoza de la cadena de tiendas “multiproducto” valenciana

Midia” ha abierto sus puertas en la calle de José María Lacarra de Miguel, muy cerca de El Corte Inglés de Sagasta, y en un antiguo concesionario de coches. La compañía apuesta por estar en ubicaciones importantes en las localidades donde abre, como, por ejemplo, donde se situaban supermercados de Mercadona.

En sus establecimientos se pueden adquirir miles de referencias a precios bajos. Artículos para la Navidad, productos de limpieza e higiene, material escolar o de manualidades son solo algunas categorías.

La apertura, en la segunda semana del mes de noviembre, se ha producido en un “complicado momento” en la zona donde es originaria la compañía, puesto que se ha visto afectada por la DANA y fuertes inundaciones. De hecho, el 10 % del total de sus tiendas se encuentran afectadas por los efectos de la riada. Su primer establecimiento abrió en el año 2008 en Canals.

Los clientes pueden ser “fans VIP”: por la compra de 50 euros de productos en las tiendas se acumulan 2,5 puntos.

Gran Cotillón de Nochevieja 2024-2025 en el Parque de Atracciones

Estos son los tres nuevos negocios que han llegado a Puerto Venecia