Este es el nuevo establecimiento de la plaza del Pilar que tiene como protagonista a una de las frutas más enérgicas que existen

La plaza del Pilar, que ahora bulle en Navidad, suma un nuevo establecimiento, ya presente en otras capitales españolas: conoce cuál es su oferta

amazonia fruta zaragoza plaza del pilar
El nuevo establecimiento en la Plaza del Pilar

 

Dentro de todas las nuevas propuestas gastronómicas que acaban de aterrizar en Zaragoza destacan aquellas que nos permiten descubrir sabores de otras partes del mundo, con productos en algunos casos que se pueden considerar como exóticos.

Ahora, en el corazón de la ciudad, la plaza del Pilar, tras la irrupción de un bar-restaurante de comida asiática, podemos disfrutar de una de las frutas más enérgicas que existen: el açaí, una baya del Amazonas, que es muy conocida en Brasil, y que tiene un alto contenido proteico y antioxidante. De hecho, está considerada como una fruta rica en calcio, hidratos y, además, llega a aliviar el estreñimiento ocasional.

Gracias a los bowls, que ya son conocidos en la capital aragonesa muy cerca del Pilar gracias a Aloha Poké, se podrá disfrutar, sobre todo a la hora de la merienda, de esta fruta y varias más que acompañan a cada creación.

 

Amazonia Acaí, el nuevo establecimiento que ha abierto en el punto turístico más importante de Zaragoza

El nuevo local, que abrió hace pocos días en la capital aragonesa, «arrasó» en su inauguración con una oferta 2×1 en varios productos del local. Se sitúa junto a la Fuente de Goya, cerca de la calle Don Jaime I, en el número 16 de la plaza.

Es posible crear nuestro bowl: debemos elegir una base, nuestro tamaño (mini, 350, 500 , 750 ml o 1 litro) y, posteriormente, los famosos toppings. Entre otros, miel, paçoca, crema de cacao, leche en polvo o plátano.

Asimismo, entre los «special bowls«, destacan el «Passion bowl«, «Dragon bowl», «Energy«, «Brasileiro«, «Natural» o «Amazonia«. Este último, por ejemplo, lleva leche condensada y coco, leche en polvo, plátano, fresa, açaí, granola y paçoca.

También se ofrecen smoothies, por 4,50 euros, además de tostadas por 5,90 euros, destacando la opción vegana, la veraniega o la fresca.

Fiesta Parque Atracciones San Jorge Tomorrow Party Zaragoza