Actividades para disfrutar de Halloween en Zaragoza, con o sin niños, en salas, barrios o recintos: conoce toda la programación para este 2025

La ciudad ofrece una variada oferta para Halloween, actividades previas o durante la festividad de Todos los Santos
Truco o trato. Halloween inunda de actividades variadas y para todos los públicos la ciudad. Oferta cultural, conciertos, fiestas, actividades infantiles… todo en la previa del día de Todos los Santos.
Calabazas, chucherías, disfraces y mucha animación en un puente (para algunos) que contará con una hora más (la noche del sábado al domingo atrasamos los relojes una hora). Las actividades se reparten por recintos como el Parque de Atracciones de Zaragoza, salas de fiesta o barrios de la capital aragonesa. Toma nota.
Actividades de Halloween 2025 en Zaragoza
Parque de Atracciones de Zaragoza
Este otoño, el Parque de Atracciones de Zaragoza adapta sus instalaciones para celebrar Halloween con una programación dirigida a todos los públicos y se convierte en el mayor punto tematizado para estos días en la ciudad de Zaragoza. Del 25 de octubre al 16 de noviembre de 2025, el recinto se llena de decoraciones temáticas, personajes caracterizados y espectáculos pensados para crear una atmósfera propia de esta festividad.
Así, el visitante podrá disfrutar de zonas tematizadas, actividades sensoriales, animación itinerante y espacios específicos para niños. Entre las actividades destacadas figuran el pintacaras, situado cerca de la noria, y un laberinto hinchable llamado “Laberinto de Brujas”, donde los más pequeños deberán completar pruebas para obtener un premio.
También regresa el tradicional “Truco o Trato”, que requiere una bolsa oficial del evento para participar, disponible en venta anticipada o en puntos designados dentro del parque. Esta bolsa es necesaria para canjear dulces en diferentes áreas del recinto.
Una de las novedades de esta edición es “El gran museo encantado”, una atracción con ambientación especial.A
Cada día concluirá con el desfile “Bye Bye Halloween”, que reúne a los personajes del parque a partir de las 19:45 horas para cerrar la jornada.
El evento incluye también fechas clave del 1 al 2 de noviembre. La tarde noche del 31 de octubre el parque está cerrado.
La recomendación que te realizamos es que acudas disfrazado. ¡Las entradas las puedes comprar a continuación con una importante reducción de precio!
Puede adquirir la oferta online a continuación:
✔ Canal de ventas oficial del Parque de Atracciones
A continuación puedes ver mapa con toda las ubicaciones clave durante este Halloween 2025 en el Parque de Atracciones.
Halloween Parkour Fest en FREERUN SPOT
Este Halloween se inaugura en Las Delicias el nuevo gimnasio de parkour, acrobacias y calistenia FREERUN SPOT, con un evento de tres días lleno de adrenalina, deporte, música, retos y disfraces. Todos los que quieran estrenar el espacio, probar los circuitos, conocer a la comunidad y demostrar sus mejores movimientos lo podrán hacer en el local situado en Nuestra Señora de Salz número 15 (muy cerca de Los Enlaces y avenida de Madrid).
Viernes 31 – GYM
Para los más pequeños de la casa de 7 a 14 años.
-
Apertura de puertas: 17:00 h
-
Final del evento: 21:30 h
-
Actividades programadas:
-
Pruebas de velocidad: 17:30 h – 18:30 h
-
Pilla pilla: 19:00 h – 20:00 h
-
Entrenamiento libre: 20:15 h – 21:30 h
-
Extras: Merienda gratuita para todos los asistentes.
Las inscripciones son limitadas y se pueden cumplimentar AQUÍ. Para más información llamar al 643 50 87 13.
Acuario de Zaragoza en Halloween
El Acuario de Zaragoza, el 25 y 26 de octubre y el 1 y 2 de noviembre, se realizarán diversas actividades para toda la familia. Las galerías del recinto se llenan de tumbas, calabazas y telas de araña.
Además, en el horario de 11:30 a 14:30 y de 17:30 a 20:30 horas habrá «monstruos» repartidos por las instalaciones.
Los visitantes podrán entrar en el sorteo de 5 snorkerls.
Actividades en Puerto Venecia
En Puerto Venecia, el 16 de octubre al 3 de noviembre celebran un Halloween muy especial con decoración y actividades para todos los públicos.
Una de las principales atracciones es «El Laberinto del Pueblo Abandonado», un recorrido temático con pruebas y ambientación de terror. Está organizado en pases cada 30 minutos, con grupos de hasta 20 personas. La actividad varía en intensidad: se recomienda a mayores de 8 años hasta las 18:59 h y a mayores de 12 años a partir de las 19:00 h. Aunque los pases están agotados, hay una fila para acceder sin reserva, sujeta a disponibilidad.
Se suman otras propuestas como un escape room ambientado en un proyecto misterioso, una Survival Zombie Night con una experiencia de supervivencia nocturna para adultos, y una promoción especial de barcas 2×1, activable desde la app oficial.
Durante el 31 de octubre y 1 de noviembre se llevará a cabo un recorrido de “truco o trato” para familias, con un pasaporte que se sella en distintos puntos del centro comercial.
Además, Cinesa presenta una programación especial bajo el título Horror Season, con maratones de cine de terror y estrenos desde el 27 de octubre hasta la madrugada del 1 de noviembre.
Camping de Zaragoza
El Camping de Zaragoza organiza una velada temática de Halloween el 31 de octubre, entre las 19:00 y las 23:00 h, con actividades para público familiar. La programación incluye pintacaras y manualidades desde las 19:00 h, seguidas por una gymkhana temática a partir de las 21:00 h. Durante todo el evento habrá música con DJ y un espacio de bar habilitado para los acompañantes.
La entrada tiene un coste de 5 € por persona, excepto para menores de 3 años, que acceden gratuitamente.
Circo del Miedo
Tras el gran éxito obtenido, el Circo del Miedo extiende su estancia en Zaragoza hasta el 3 de noviembre. El espectáculo, que se celebra en el recinto ferial de Valdespartera, está pensado para un público adulto y combina elementos de terror y comedia en una experiencia interactiva de aproximadamente 90 minutos. Al llegar, el público es recibido por Radu Bratianu, un enigmático maestro de ceremonias que presenta su peculiar galería de criaturas y seres extraños en la conocida como “Gran Carpa Blanca Maldita”.
Fiestas en Pubs, salas y discotecas
Muchos locales de fiesta de Zaragoza organizan fiestas especiales o ambientan el recinto de Halloween. Estas fiestas tienen mucho éxito, y muchas de ellas ya tienen las entradas agotadas desde hace días. Estas son las actividades y fiestas más famosas de la ciudad.
- Discoteca Garden celebrará una «NOCHE GÁRGOLAS» con premios el 31 de octubre.
- Hide Club. Viernes 31 desde las 1:00 horas con los DJ Rulo Navarro, Ángel Rate y Nicky.
- La Campana Underground. Halloween Concert Day. 31 de octubre a las 20:30 horas. Gratuita.
- Sala López. Noche del jueves 31 al viernes 1. LOS INVADERS. Halloween.
Si piensas en salir de noche, muchos locales no cobran entrada y allí podrás disfrutar de la noche de Halloween en un ambiente más «terrorífico» de lo habitual.

Actividades programadas en los barrios de Zaragoza

Los barrios, a través de peñas, asociaciones de vecinos o comercios, también programan actividades para estas jornadas. Estas son las siguientes, las cuales quedan divididas por barrios.
A medida que nos vayan transmitiendo los organizadores más eventos, los iremos añadiendo al siguiente listado.
Actur
Pronto más información.
Casetas
CENTRO CÍVICO : Viernes, 31 de octubre, 19:30 horas. Cripta y túnel del terror.
Centro – Casco Histórico
SAN PABLO. Con motivo de la festividad de Todos los Santos, la iglesia de San Pablo ofrece la visita guiada “De tumba en tumba. La muerte en la iglesia de San Pablo”, un recorrido por lápidas, tumbas y espacios funerarios habitualmente cerrados.
Durante la visita se exploran antiguos ritos y costumbres sobre la muerte y se recuerdan figuras históricas como María Agustín, heroína de Los Sitios. 19:30 horas.
CINES PALAFOX. Warner Bros presentará cinco películas de terror sorpresa, proyectadas en versión original subtitulada. Las cintas se emitirán desde las 23:59 del viernes 31 de octubre hasta las 10:00 del sábado 1 de noviembre, ofreciendo diez horas continuas de miedo.
Delicias
Centro Cívico Delicias en avenida de Navarra. 18:45 horas. CINE HALLOWEEN: EL EMAIL ASESINO II.
Garrapinillos
Viernes 31 de octubre de las 17:00 y hasta las 19:00 horas con taller terrorífico, pintacaras, espectáculo AtrapaSustos y Chocolatada. Centro Cívico.
Jesús
Arrancará LA NOCHE DE LAS ÁNIMAS con un pasacalles las 18:15 horas en la calle Bielsa esquina Caminos del Norte y seguirá por Paseo Longares para terminar en Jardines de Tosos. Pasacalles amenizado por los Gaiteros del Rabal. A las 20:00 horas sigue la fiesta en los Jardines de Tosos. Deben ir todos disfrazados.
La Almozara
Pasacalles de Las Almetas en la tarde del 31 de octubre a las 19:00 horas. Salida del CP La Estrella hasta la plaza de La Albada. Puedes ir con tu disfraz a bailar y al truco trato de la plaza.
Una hora antes, a las 18:00 h se ofrecerá el espectáculo familiar Garbeo Cósmico con Oswaldo de la Pai.
La Azucarera
Viernes 31 de 17:30 a 19:30 horas. 15 plazas. Pintura de bolsa de Halloween con telas negras. Brujas, gatos, calaveras…
Las Fuentes
Viernes 31 de octubre. Zona Joven Las Fuentes. 19:00 – 21:15 horas. Fiesta temática, cabezudos y salas ambientadas para el día.
Montañana
Paseo en una tarde terrorífica en la casa del conde Drácula en el Pabellón Municipal. Viernes desde las 17:00 horas.
Parque Venecia
18:30 horas del viernes 31 de octubre. Plaza San Marcos.
Peñaflor
Tarde de Halloween en la Zona Joven. Desde las 16:30 del viernes 31. Gratuita.
Santa Isabel
Fiesta de Halloween en el Pabellón Fernando Escartín desde las 19:00 horas el 31 de octubre. Entrada gratuita pero con aforo limitado. Para mayores de 16 años habrá discomóvil de Halloween (precio de la entrada de 10 euros) tras la fiesta inicial.
San José
Túnel del Terror en la Zona Joven San José (calle Rosellón 1-3) para el viernes 31 de octubre de 17:30 a 19:00. Los pases al túnel del terror son de 15 minutos por grupo,
Torrero (Cementerio)
El cementerio ofrece diversas visitas guiadas entre octubre y noviembre: recorridos generales centrados en el arte funerario (sábados a las 11:00 hasta el 30 de noviembre), la ruta de los fusilamientos (domingos a las 11:00 horas hasta finales de noviembre) sobre episodios de la Guerra Civil y las visitas nocturnas “Una vuelta a los orígenes” (19:00 horas viernes, sábados y domingos), que explican el origen y evolución de la festividad de Todos los Santos. Hay que reservar previamente entrada.
Valdefierro
17:30 horas. Viernes 31. Salón de Actos del Centro Cívico. Animación infantil. Ir disfrazado. Para todas las edades.
Vadorrey
e celebrará un concurso de disfraces, junto con pasaje del terror, guerra zombie, juegos y chuches a partir de las 18:00 . Bar Merlot.
Si conoces o sabes de más actividades para Halloween en Zaragoza escríbenos en nuestro formulario de contacto.
