WiZink busca en Zaragoza a un probador de conciertos por 1000 euros: así es la sorprendente oferta de empleo

La oferta de empleo, que ha sorprendido en redes sociales, busca en Zaragoza y en otras ciudades de España a un probador de conciertos por 1000 euros

Probador de conciertos en WiZink Center
Probador de conciertos. Imagen: concierto en Zaragoza.

 

A todos nos gusta ir a un buen concierto, y más si nos invitan o sale gratis. Sin embargo, que nos paguen por disfrutar de actuaciones es otro nivel. Puede parecer una broma, pero no lo es: es la oferta de empleo abierta que hay desde hace horas en las principales ciudades de España, entre ellas Zaragoza, y que han podido ver todos los que han accedido a la aplicación de Infojobs.

En 24 horas, hasta 21.000 personas se han inscrito para trabajar en el WiZink Center de Madrid, recinto en la capital española que acoge algunos de los mejores conciertos que se celebran en todo el país.

Para optar al empleo, simplemente hay que inscribirse en la oferta a través de la propia página de Infojobs. Es ahí donde se especifican todas las condiciones y donde se puede ver la remuneración mensual, aunque en esta página te explicamos el contenido de la oferta y el salario que percibirá el escogido.

Cómo optar al puesto de trabajo y los requisitos que se deben cumplir para ser probador de conciertos

La oferta se enmarca dentro de la campaña ‘Cool Jobs’, que la aplicación lleva impulsando desde hace meses con otras ofertas y empresas como «Maxibon» o «Port Aventura».

El único requisito, según reza la propia oferta, es que la persona «sepa disfrutar de cada segundo de los conciertos«. Además, pide ser un «auténtico profesional de darlo todo con la música».

Entre los conocimientos que se destacan son la «diversión» y la «música«, mientras que el único nivel exigido es tener el graduado de la ESO.

Fiesta Parque Atracciones San Jorge Tomorrow Party Zaragoza

 

Para la persona que no sea de Madrid, la empresa se compromete a hacerse cargo del alojamiento, además de todos los gastos de viaje de ida y vuelta desde el domicilio de la persona elegida.

La remuneración total será de 1000 euros brutos al mes por asistir a tres conciertos. El trabajo incluye el acompañamiento del artista durante la prueba de sonido, charlas con los músicos, explorar los camerinos y, además, vivir una experiencia VIP completa durante la actuación.

Asimismo, la persona recibirá un ‘Kit Cool Jobs’ de Infojobs.