Vuelos de Zaragoza a Menorca

Vuelos de Zaragoza a Menorca

Reservar Mesas OktoberFest Parque de Atracciones

Información de los vuelos de Zaragoza a Menorca

Otra de las rutas que se incorporan a las rutas de verano que tienen salida desde el aeropuerto de Zaragoza es la que conecta la capital maña con la isla de Menorca. En concreto con el aeropuerto de la capital menorquina, Mahón.

Este vuelo está operado por la compañía Volotea que durante el verano ofrece tres trayectos: Zaragoza-Ibiza, Zaragoza-Palma de Mallorca y Zaragoza-Menorca.

 

Información y datos de los vuelos de Zaragoza al aeropuerto de Mahón

Días de los vuelos: martes, jueves y sábado

Aerolínea: Volotea

Aeropuerto de destino: Aeropuerto de Menorca o aeropuerto de Mahón

Horarios de los vuelos:

Zaragoza-Menorca
Martes: salida a las 21:35 h y llegada a las 22:50 h
Jueves: salida a las 10:55 h y llegada a las 12:10 h
Sábado: salidas a las 15:00 h y llegada a las 16:15 h

Menorca- Zaragoza
Martes: salida a las 19:50 h y llegada a las 21:10 h
Jueves: salida a las 09:10 h y llegada a las 10:30 h
Sábado: salida a las 13:15 h y llegada a las 14:35 h

Duración del vuelo: una hora y 15 minutos aproximadamente.

Precios de los billetes: el precio del billete ronda los 50-80€ aunque también los puedes encontrar por 20 euros y algunos por más de 100 euros dependiendo de fechas y horarios.

El billete con Volotea incluye dos equipajes de mano, una maleta con peso máximo de 10 kg y medidas 55x40x20 y otro equipaje más pequeño de 35x20x20 que deberás colocar debajo del asiento que tengas delante.

Cómo llegar del aeropuerto de Menorca a Mahón y a otros lugares de la isla
En verano hay vuelos desde Zaragoza los martes, jueves y sábados

 

Cómo llegar del aeropuerto de Mahón a Mahón ciudad

El Aeropuerto de Menorca está a 4 km de distancia de Mahón, la capital de la isla. La opción más usada por lo turistas que llegan a Menorca es el alquiler de coche. De esta manera tendrás un trasporte con el que moverte sin problemas por toda las calas que tiene esta preciosa isla.

También está la posibilidad del transporte público con los autobuses que unen el aeropuerto con la ciudad con trayectos cada 30 minutos aproximadamente. Consulta aquí todos los horarios y tarifas.

En muchas ocasiones vuestro destino no es Mahón sino otros puntos de la isla como Ciudadela o alguna de sus muchas calas. Para ello tendréis que buscar la combinaciones de autobuses porque en muchos casos habrá que coger varias líneas.

Si viajáis varios y no queréis alquilar coche también disponéis del servicio Transfer. Con esta opción un chófer os recogerá en el aeropuerto y os llevará hasta vuestro destino. El precio de este servicio puede rondar los 40-90 euros dependiendo del destino.

 

También te pueden interesar los siguientes vuelos:

Vuelos Zaragoza – Palma de Mallorca

Vuelos Zaragoza – Ibiza