Así cambiará el entorno de una de las discotecas más famosas de Zaragoza en pleno centro de la ciudad

53 viviendas cambiarán por completo este punto del Casco Histórico de Zaragoza una vez queden construidas: atrás quedará un gran vacío urbanístico

casas discoteca oasis zaragoza
Casas en la calle Conde de Aranda de Zaragoza.

 

En la actualidad es uno de los grandes vacíos urbanísticos de Zaragoza, pero en cuestión de meses, un gran bloque de viviendas cambiará por completo la imagen que tenemos en una de las áreas más sensibles del Casco Histórico.

Junto a la Sala Oasis, entre las calles de Conde de Aranda, Boggiero, Ramón y Cajal y Miguel de Ara, la constructora Nozar comercializa (y ya levanta) pisos de 1, 2 y 3 habitaciones que parten, para las viviendas de un único dormitorio, de 153.000 euros sin IVA. Los de 4 llegan a los 312.000 euros.

La promoción se llama «Edificio Conde de Aranda» y queda situada en pleno centro de la capital aragonesa, muy cerca del Mercado Central y de la Audiencia. Se trata de 53 viviendas que se han empezado a construir en este emblemático punto de Zaragoza, por lo que podemos confirmar que en poco espacio de tiempo este importante vacío urbanístico dejará de crear maleza y servirá para regenerar el entorno.

Render de cómo quedará el edificio que da a Conde de Aranda.
Render de cómo quedará el edificio que da a Conde de Aranda.

 

Cómo son las viviendas de la promoción «Conde de Aranda» de Zaragoza

Según la promotora, las viviendas disponen de trastero y plaza de garaje, con preinstalación para cargar coches eléctricos, y sin tener locales comerciales en los bajos. Los pisos disponen de la máxima calificación energética.

En el interior de los hogares, las viviendas cuentan con amplios ventanales y con las «mejores calidades«: doble placa de yeso laminado, cocinas equipadas, cuartos de baños alicatados o armarios vestidos con acabados textiles.

Asimismo, la promoción cuenta con espacios compartidos por todos los vecinos como gimnasio, gastroteca y un pequeño patio ajardinado.

casas calle oasis zaragoza
Viviendas en el solar que da a Conde Aranda y la calle Oasis de Zaragoza.
Fiesta Parque Atracciones Zaragoza