Días y horarios en los que se podrá disfrutar del ‘videomapping’ en la fachada del Ayuntamiento de Zaragoza

El espectáculo, ‘Goya – El Trazo Maestro’, durará quince minutos y se podrá observar con motivo de las Fiestas Goyescas 2024 en Zaragoza

Fiestas de Goyescas de Zaragoza 2023
Videomapping en Zaragoza con motivo de las Fiestas Goyescas 2024.
*También te puede interesar: FIESTA POP REMEMBER DE LOS 80s y 90s EN ZARAGOZA
RememberPOP fiesta musica POP remember los ochenta noventa en zaragoza

***Información de la edición pasadas de las Fiestas Goyescas. Próximamente más información***

Zaragoza, en todo el puente del Trabajador, vivirá las Fiestas Goyescas 2024, con decenas de actividades para toda la familia. Además de un gran desfile y del Mercado Goyesco en la Plaza del Pilar, también se realizan rutas guiadas, concurso de tapas y un campamento recreacionista napoleónico.

Uno de los actos más esperados y populares, que ya tuvo un gran éxito en su anterior edición, son las proyecciones que se realizarán en la fachada del Ayuntamiento de la capital aragonesa.

Antes de conocer más detalles, debes saber que estas reproducciones se llaman ‘videomappings. Consiste en utilizar proyectores de vídeo para la proyección imágenes o animaciones sobre superficies consiguiendo un efecto fuera de la común. Estas ya se realizan en otras ciudades importantes, incluso más pequeñas que la capital aragonesa, con un gran éxito.

Oferta Entradas Acuario de Zaragoza

Horarios y días de las reproducciones en las fachadas del Ayuntamiento de Zaragoza

Las reproducciones se realizarán durante los días 28, 29 y 30 de abril, además del 1 de mayo, a primera hora de la noche. Todas serán sobre la fachada del Ayuntamiento de Zaragoza, en la Plaza del Pilar.

***Información de la edición pasadas de las Fiestas Goyescas. Próximamente más información***

Más detalles de las reproducciones de Goya en la fachada del Ayuntamiento

  • Días: 28, 29 y 30 de abril. También el 1 de mayo, lunes, festivo.
  • Horarios: viernes 28: 21:30, 22:00 y 22:45 h; sábado, 29 de abril, a las 21:15 y 22:30 h; domingo, 30 de abril, a las 21:30, 22:00, 22:45 horas y, por último, el lunes, 1 de mayo, a las 21:30 horas.
  • Duración: 15 minutos.
  • Cómo ir: tranvía en Murallas y líneas de bus 21, 22, 28, 29, 30, 32, 33, 34, 35, 38, 39 o 40 en Don Jaime I o calles cercanas.
  • Coste o entrada: ¡gratis!

¿Qué se reproducirá en la Plaza del Pilar?

El espectáculo audiovisual es inmersivo, de gran formato, y en él se podrá disfrutar del ideario de Francisco de Goya, repasando algunos de los episodios de su vida, haciendo hincapié a su vinculación con la capital aragonesa.

La experiencia se completa con una voz en off y una banda sonora compuesta por la ocasión, y que se escuchará en toda la plaza.

Puedes ver todo el programa de las Fiestas Goyescas 2024 en la ciudad Zaragoza.

Fiesta Parque Atracciones San Jorge Tomorrow Party Zaragoza