Una multinacional del juguete traslada su mítica tienda de un centro comercial con descuentos que llegan al 70 %

La cadena estadounidense, creada hace 75 años en Nueva York, traslada una de sus tiendas míticas del entorno de Zaragoza

Toys r us cierra en Utebo
Interior de una de las tiendas de la cadena de juguetes.

 

Es una de las tiendas míticas para miles de zaragozanos y habitantes del entorno de la capital aragonesa. La cadena de juguetes Toys «R» Us iniciará dentro de un mes el traslado de una de sus grandes tiendas.

Lo hará tras el momento «pico» de ventas del año, antes de que los Reyes Magos y Papá Noel encarguen los regalos de esta Navidad. Y ambos tendrán suerte, ya que por la marcha del negocio se han activado descuentos que llegan hasta el 70 %, por lo que muchos regalos van a salir tirados de precio en plena crisis inflacionista en España.

Hasta entonces, los descuentos con los claros protagonistas en el interior del comercio situado en el Alcampo de Utebo, uno de los establecimientos más vetustos que la marca juguetera tiene en todo el país.

 

No se sabe la nueva ubicación de Toys «R» Us en Utebo, en la ciudad o su entorno

La cadena ha confirmado que los descuentos son para vaciar la tienda ante un cierre por traslado, que se ejecutará tras Reyes, aunque no ha comunicado el punto donde trasladará el mítico establecimiento de Utebo.

Eso sí, en la capital aragonesa seguirá contando con su tienda de Puerto Venecia, que ya se trasladó desde la entrada del centro comercial en la planta superior, junto a la zona de restaurantes, a la galería comercial, punto donde estrenó su nuevo concepto y formato «express» en una superficie claramente inferior a la que tenía en su anterior ubicación dentro del ‘shopping resort’.

De marcharse definitivamente del área comercial de Utebo, creada hace 43 años, supondrá un auténtico mazazo para el centro comercial de referencia no solo para los habitantes de la localidad más importante del entorno de Zaragoza, sino también para los ciudadanos que desde la Ribera Alta y otros barrios rurales hacen la compra aquí.

El Alcampo de Utebo se encuentra formado por el propio hipermercado de la marca francesa Auchan y su gasolinera, contando con una galería comercial interior y, por otro lado, por la cadena de restaurantes de comida rápida Burger King (el último negocio en llegar), el taller Norauto o el segundo Leroy Merlin de la provincia.

Fiesta Parque Atracciones Zaragoza