Sorteamos 20 relojes de la marca zaragozana Capitola Watches en Twitter

Sorteamos 20 relojes Capitola Watches entre nuestros seguidores

Sorteamos 20 relojes de Capitola Watches en Twitter para celebrar que estamos a punto de llegar a los 100.000 seguidores.

Queremos dar las gracias a la marca zaragozana por ofrecernos 20 relojes a  SoydeZaragoza.es para poder sortearlos entre nuestros seguidores, y que puedan disfrutar de estos relojes de la empresa zaragozana.

Para participar, entra y da RT en el enlace a este tuit que también puedes ver insertado a continuación:

Ganadores: El 25 de octubre se realizó el sorteo en la página https://competitionagency.com/ donde se elegieron 20 ganadores y 5 suplentes. Los ganadores tendrán que contestar a un mensaje directo en un máximo de 3 días y ser seguidores de la cuenta @SoydeZaragoza y @Capitolawatches. Si no cumplen alguno de estos dos requisitos se pasará a uno de los suplentes.

Estos son los 20 ganadores:

  • @carlosgarrod07
  • @CarritoMaria
  • @csanmi
  • @MPilar54
  • @Marikiruiz
  • @Mireia0709
  • @ClasicomanoJ
  • @Alicia19_a
  • @sergius_acosta
  • @charlyplanas
  • @CavernicolaK
  • @Mariocartuja1
  • @mrmayhem80
  • @BillyLaNena
  • @EugeniaMirangar
  • @Luraelleve
  • @anun01
  • @gurripato10
  • @Leyyree_
  • @_T_O_P_O_

Y estos los 5 suplentes:

  • @HoudiniHoops
  • @MaraTeresaFerr1
  • @JLatorreCasado
  • @Owlba
  • @JuancaGive

3 jóvenes zaragozanos están detrás de los relojes Capitola que triunfan en varios países

Seguro que muchos ya conocéis los relojes Capitola Watches. Pero es posible que no sepáis que es una marca «made in Zaragoza» creada por tres jóvenes emprendedores que vieron una oportunidad en la venta de relojes de gama media alta a unos precios muy competitivos.

Sofía Barrabés, Carlota Barrabés y Andrés Tomás no superan los 25 años pero ya pueden decir tranquilos que han conseguido, en poco más de un año, ser una de las marcas de relojes más reconocidas en las redes sociales.

Y esas mismas redes sociales son las culpables en gran parte del éxito de esta start up zaragozana que cuenta con más de 250.000 seguidores entre Facebook e Instagram.

Han conseguido ser referente en Alemania y Estados Unidos y ahora quieren cobrar mayor relevancia en otros países de Europa potenciando la venta en tiendas físicas y ampliando el radio de acción de su ecommerce.

En 2016 surgió la idea, y en 2017 ya estaban vendiendo sus primeros relojes. Porque aunque su público objetivo comenzó siendo gente joven hoy en día venden relojes para todas las edades y tanto para hombres como para mujeres convirtiéndose en una de las marcas más demandas y cuya carrera no ha hecho más que empezar.

 

 

 

2018, WE ARE COMING FOR YOU💥 #capitolawatches

Una publicación compartida de Capitola (@capitolawatches) el

Style is how you wear it. ✨ #capitolawatches

Una publicación compartida de Capitola (@capitolawatches) el

If you spend a day with nature you will restore your soul ✨ #capitolawatches

Una publicación compartida de Capitola (@capitolawatches) el