Dos nuevas marcas aterrizarán en Zaragoza por primera vez en Puerto Venecia y siete tiendas cerrarán por reformas

El centro comercial de ocio y compras más grande del Viejo Continente sigue cambiando su imagen, ampliando espacios y atrayendo a nuevas marcas a Zaragoza

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Vista del centro comercial, desde la pasarela que comunica la galería con la zona de restauración.
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El ‘shopping resort’ zaragozano, el centro comercial de ocio y compras más grande de Europa, Puerto Venecia, sigue remodelando sus establecimientos y atrayendo nuevas marcas a su cartera de tiendas.

Durante las próximas semanas, la galería comercial va a seguir transformándose con las reformas de locales, que afectarán a 3000 metros cuadrados comerciales. Entre todas las marcas de moda que cambiarán el aspecto de sus tiendas destacan Stradivarius, Guess, Mango Woman y Man, Polinesia, Calzedonia o Pull & Bear.

Su arquitectura será renovada para adaptarse a las nuevas exigencias de los clientes, aunque los trabajos también incluyen mejoras en la sostenibilidad y accesibilidad a los locales.

Asimismo, dentro de pocos meses se inaugurará el que será el espacio de ocio más grande de Aragón gracias a Ilusiona, presente en la actualidad en la zona de ocio y restauración. La firma pasará de contar con un centro de 2400 a 5450 metros cuadrados. El objetivo es incrementar la diversión en este emplazamiento, doblando su superficie, y contando con una área infantil de 1500 metros cuadrados.

Por otro lado, ToysRUS, volverá a cambiar de ubicación con una nueva tienda en la zona de Boulevard. Cabe destacar que esta marca ha cerrado recientemente su mítico establecimiento del centro comercial Alcampo de Utebo.

 

Estas son las dos marcas nuevas que llegarán a Zaragoza por primera vez y que abrirán en el ‘shopping resort’

Dentro de la apuesta del centro comercial de seguir atrayendo marcas que todavía no están en la capital aragonesa, como ya ocurrió con la reciente apertura de la tienda holandesa ‘Action’, hay que destacar dos nombres: Ecoalf y Basketball Emotion que aterrizarán por primera vez a orillas del Ebro.

Ecoalf es un cadena de tiendas que nació en el año 2009 con la intención de dejar de emplear recursos naturales de forma desmesurada, ofreciendo productos que tienen la misma calidad y diseño que los que no han sido reciclados. En sus 1400 tiendas multimarca en 40 países, aunque tiene tiendas propias en grandes capitales como Madrid, Barcelona o Berlín.

Mientras, Basketball Emotion, actualmente presente en el centro comercial Megapark de la capital española, será el punto de encuentro y compras de todos los amantes al baloncesto. En su tienda madrileña se pueden encontrar artículos que van desde productos lifestyle hasta lo último de Jordan.

Estas nuevas aperturas en la ciudad consumirán 1500 metros cuadrados de superficie comercial dentro de Puerto Venecia. De momento, se desconoce en qué punto del centro comercial se instalarán.

Pese a la apuesta de grandes marcas internacionales por el centro, Puerto Venecia destaca por las marcas de origen local, puesto que el 25 % de las firmas son de capital aragonés o gestionadas por profesionales de la región, que corresponden a 50.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable.

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