Las Playas de Zaragoza abren con la llegada del calor: estas son las novedades, horarios y precios

Los fines de semana Las Playas de Zaragoza abren hasta bien entrada la madrugada, mientras que entre semana su cierre es a las 20:30 horas

Playas de Zaragoza: horarios y precios de la entrada
Las Playas, en Zaragoza, abren sus puertas para la temporada de 2023.

 

Llega el calor a Zaragoza con máximas de temperatura previstas a orillas del Ebro que ya van a superar los 30 grados. Y, como viene siendo habitual, cuando llegan las temperaturas más agradables a la ciudad, las Playas del Recinto Expo, dentro del Parque del Agua, abren sus puertas.

La ciudad tiene playa, aunque no se encuentre a orillas de ningún mar u océano, simulando una playa tropical con todos los servicios para los visitantes y en un entorno privilegiado: en una de las partes más naturales de la ciudad, junto al Ebro y el Parque del Agua, con unas imponentes vistas a la Torre del Agua, la estación Delicias y parte de la ciudad consolidada.

El baño queda abierto desde este sábado, en el horario de 10:00 a 20:30 horas. Cabe destacar que las instalaciones se encuentran abiertas durante todas las jornadas, todos los días de la semana, desde el 27 de mayo de 2023. Además, durante los fines de semana, las noches de los viernes, sábados, domingos y festivos el cierre se prolonga hasta las 1:30, por lo que Las Playas se convierten en una gran opción para hacer frente a las noches calurosas de verano cada vez más frecuentes en Zaragoza.

Dos novedades durante la temporada 2023

La temporada que acaba de arrancar en Las Playas de la Expo tienen consigo dos novedades destacadas: la primera, la renovación completa de la arena de la playa tropical que busca incrementar el confort de todos los bañistas y personas que disfrutan del sol en este espacio.

Por otro lado, también queda estrenado un nuevo servicio chiringuito que cuenta con sombra y pérgola. Durante los fines de semana será posible disfrutar del servicio de camarero en las instalaciones para una mayor comodidad.

Estas son las tarifas para entrar al recinto: ¡hay abonos con descuento en SoydeZaragoza!

Desde nuestra página web ya puedes adquirir los abonos para disfrutar de un gran descuento en Las Playas de Zaragoza. Esta reducción del coste sobre el precio de la tarifa general en los abonos es de 5 euros, con un coste de acceso de 4,5 euros por día ahorrando, así, 2 euros a la entrada de fin de semana para los adultos.

Las tarifas de adulto quedan fijadas, desde los 14 años, en 5,50 euros de lunes a viernes y los 6,50 los fines de semana y festivos. Mientras, la entrada para menores de 14 años, la junior, es de 4,50 entre semana y 5,50 los fines de semana o festivos. Asimismo, la entrada para mayores de 65 años y personas con movilidad reducida queda en 4,50 de lunes a viernes, mientras que sábados, domingos y festivos queda en los 5,50 euros. Los menores de tres años no pagan entrada.

La temporada de baño irá, entonces, desde el 27 de mayo, sábado, hasta el próximo domingo, 3 de septiembre, con una apertura que es dos semanas antes que la de las piscinas municipales.

Fiesta Parque Atracciones San Jorge Tomorrow Party Zaragoza