Plano de Zaragoza Florece 2024: todos los puntos que debes tener en cuenta

Estos son todos los puntos, en plano, que se pueden visitar en Zaragoza Florece 2024 a lo largo del Parque Grande Labordeta

Mercado de Zaragoza Florece 2023
Zaragoza Florece 2024, zona de los puestos de flores.
*También te puede interesar: FIESTA POP REMEMBER DE LOS 80s y 90s EN ZARAGOZA
RememberPOP fiesta musica POP remember los ochenta noventa en zaragoza

**Información del año pasado. En próximos meses se conocerán más detalles de la celebración de Zaragoza Florece 2024 en Zaragoza**

Zaragoza Florece 2024 llega un año más con la expectativa de superar los 300.000 asistentes a esta tercera edición, en la que el tiempo parece que va a acompañar pese al registro de lluvias a inicios de la semana.

Las intervenciones, el mercado, la zona de picnic e incluso los bancos de colores se reparten por gran parte del Parque Grande Labordeta, el pulmón verde urbano en el que se celebra la tercera edición del Festival. Sin embargo, hay muchísimas más zonas que debes conocer.

Es normal, sobre todo para los que nunca han estado o nos visitan de fuera desconocer dónde están las diferentes zonas. Por esta razón, en esta entrada, te comentamos los puntos más destacados y te dejamos el plano oficial del evento. Sigue leyendo.

Plano oficial de Zaragoza Florece 2024: todo lo que se puede ver y las ubicaciones

A continuación, puedes observar el plano del evento, al completo:

Plano de Zaragoza Florece 2023
Plano de Zaragoza Florece 2024. Se puede ampliar para verlo en detalle

**Información del año pasado. En próximos meses se conocerán más detalles de la celebración de Zaragoza Florece 2024 en Zaragoza**

Como se puede observar, la entrada oficial al Festival se realiza por la parte oeste del plano, en el Puente de los Cantautores. Aunque se puede entrar al Parque por otras zonas, es recomendable empezar aquí para ver todas las intervenciones.

Ya a la entrada disfrutaremos de la obra de Carlos Curbelo, mientras suena la música. Una vez rebasemos el Puente mencionado, nos encontramos con el logo de Zaragoza Florece, el cual suele estar muy concurrido de personas que desean hacerse una foto con él.

Desde el logo de Zaragoza Florece nace el Paseo de San Sebastián, hacia el Batallador, con dos propuestas

Estaremos ya en el Parque Grande Labordeta, con dos paseos: el de la izquierda, donde se sitúan todas las propuestas gastronómicas como las foodtrucks, mientras quedan a un lado tanto el Quiosco de la Música como la intervención de Sefa Tur. A ambos lados del Quiosco (engalanado de intervenciones florales), sobre el césped, se encuentra la Zona Picnic, en la cual se puede hacer un descanso para disfrutar de la gastronomía del evento.

Mientras, el paseo de la derecha es donde está el Mercado de los Flores con una gran selección de puestos de todo tipo de empresas florales, que también realizan grandes intervenciones. A un lado, además, hay espectáculos infantiles, mientras se podrá disfrutar de intervenciones en el Jardín Botánico de la Asociación de Floristas de Aragón y, por otro lado, de una exposición de bonsáis.

Qué hay a los pies de la Escalinata del Batallador y a lo largo de la avenida de los Bearneses

Siguiendo hacia delante, hacia la avenida de los Bearneses, veremos las intervenciones de Mónica Vilanova y Frederic Dupré, a los pies de la Escalinata del Batallador, punto donde también hay programados conciertos musicales.

En la propia avenida de los Bearneses disfrutaremos, a un lado, de una espectacular Rosaleda y, al otro, del Kiosko de la Lectura donde podremos hacer una parada y disfrutar de diferentes propuestas literarias.

Puedes consultar también todo el programa completo y los conciertos de Zaragoza Florece 2024.

*También te puede interesar: FIESTA POP REMEMBER DE LOS 80s y 90s EN ZARAGOZA
RememberPOP fiesta musica POP remember los ochenta noventa en zaragoza