Otro misterio resuelto: un negocio aragonés abrirá este jueves en La Rosaleda del Parque Grande Labordeta

La apertura será este jueves, 23 de mayo, en el arranque del Festival Zaragoza Florece 2024 del Parque Labordeta, aunque el local no estará a pleno rendimiento

Frutolandia en el Parque Grande de Zaragoza

 

Los edificios del Parque Grande Labordeta (antes quioscos), siguen atrayendo nuevos negocios y actividades tras la renovación de los edificios impulsada por el Ayuntamiento de Zaragoza, vía concesión, con el objetivo de renovar la oferta gastronómica del propio parque.

Actividades económicas que se estrenarán en próximas jornadas, en este caso coincidiendo con la celebración de la cuarta edición del Festival Zaragoza Florece 2024 y, por otro lado, tras las polémicas recientes que acusan al consistorio zaragozano de favorecer a conocidos empresarios de la capital, además de convertir el parque grande en un «centro comercial».

En los últimos días son muchos los trabajadores que se han afanado en poner a punto el nuevo local, rematando todo tipo de detalles durante las últimas horas y con la expectativa de abrir en pocas horas.

Ahora, el antiguo quiosco de La Rosaleda será un Frutolandia, especialista en batidos y zumos, aunque venderán todo tipo de refrescos y helados. El grupo, de capital 100 % aragonés, lleva entre el público zaragozano desde el ejercicio 1978, aunque cuando abrió su primer local se llamaban «Jugolandia«. Antes de pasar de siglo, cambió al actual nombre.

 

Más sobre el nuevo establecimiento de Frutolandia en la ciudad de Zaragoza y sus locales abiertos en la ciudad

Actualmente, en la capital aragonesa, los locales de Frutolandia están situados en el centro comercial Gran Casa (zona de ocio y restauración), Aragonia (última planta), León XIII (frente a El Corte Inglés) y Puerto Venecia (en el centro del área de cines y restauración). Por lo tanto, son cuatro establecimientos, por lo que la apertura en el pulmón verde zaragozano supondrá alcanzar los cinco locales.

A la espera de su apertura, este jueves, la cual se producirá a medio gas, ya que faltan los últimos retoques y se desea aprovechar el gran evento floral en el Parque Grande, esperándose 300.000 visitantes en cuatro jornadas si el tiempo lo permite.

El edificio cuenta con un luminoso salón interior y, justo en la entrada, la zona de terrazas en las que ya están puestas las mesas y sillas de colores, que serán una treintena para quien quiera tomar algo al aire libre.

Hay que destacar que, además, se trata de la cuarta apertura de un edificio en el interior del Parque Grande. Hace un año abría La Tagliatella, justo en la entrada y, hace mes y medio, hacía lo propio Pura Brasa en el Cabezo de Buenavista. Por otro lado, la apertura de Roto se producía hace apenas 15 días junto a la Escalinata del Batallador.

Fiesta Parque Atracciones San Jorge Tomorrow Party Zaragoza