Cómo ir al Centro Comercial GranCasa de Zaragoza

Cómo ir a GranCasa en transporte o vehículo particular

centro-comercial-grancasa-como-ir
Centro Comercial GranCasa.
*También te puede interesar: FIESTA POP REMEMBER DE LOS 80s y 90s EN ZARAGOZA
RememberPOP fiesta musica POP remember los ochenta noventa en zaragoza

El tranvía conecta el Centro Comercial y el centro de la ciudad en 10 minutos

El Centro Comercial GranCasa, situado en la calle de la Poetisa María Zambrano, 35  puede presumir de ser uno de los mejores centros conectados con transporte público de la ciudad. Además, su posición en medio del barrio del Actur, hace que sea lugar de paso para miles de habitantes del barrio.

En esta página te explicamos cómo llegar en transporte público, tanto si eres de la ciudad como si vienes desde las afueras.

 

Imagen del interior del centro comercial GranCasa en Zaragoza

Oferta Entradas Acuario de Zaragoza

Cómo llegar a GranCasa en diferentes medios de transporte:

Autobús:

Al Centro Comercial GranCasa llegan las líneas de autobús 23, 43, 44, 50, Ci1 y Ci2, que paran en el entorno del centro comercial junto a las paradas del tranvía. La línea 42, tiene terminal a 500 metros del recinto comercial en el Intercambiador del Actur.

Tranvía:

Alrededor del Centro Comercial el tranvía tiene dos paradas. Una de ellas, en Gómez de Avellaneda, dirección Valdespartera, llamada Clara Campoamor. La segunda, en María Zambrano dirección Parque de Goya, llamada Pablo Neruda.

Taxi:

En la puerta de GranCasa, junto al WTCZ, hay una parada del servicio de taxi.

Bicicleta:

Con la puesta en marcha de la línea 1 de tranvía, se creó un eje ciclista paralelo al recorrido tranviario. Además, varias paradas BiZi se sitúan en los alrededores del centro comercial.

Vehículo particular:

En vehículo privado puedes ir desde la A-2, salida 320 Expo Zaragoza 2008 tomando Avenida Ranillas hasta Pintor Pablo Ruiz Picasso, girar a la derecha y entrar al parking por Gertrudis Gómez de Avellaneda; desde la A-23 por Avenida de los Pirineos, tomar la calle Pablo Ruiz Picasso, girar a la izquierda y entrar al parking por Gertrudis Gómez de Avellaneda; desde la Z-30, saliendo de la misma por la Avenida de Cataluña hacia centro de  la ciudad, girar a la derecha en Marqués de la Cadena, continuar por Valle de Broto hasta María Zambrano.

Aparcamiento:

Sábados y festivos, 3 horas de lunes a viernes o con entrada de cine de una hora, entrada gratis.

Plano de situación del Centro Comercial GranCasa.
Plano de situación del Centro Comercial GranCasa.
*También te puede interesar: FIESTA POP REMEMBER DE LOS 80s y 90s EN ZARAGOZA
RememberPOP fiesta musica POP remember los ochenta noventa en zaragoza